Otra vez el inicio a clases. Era cansado iniciar un nuevo trimestre en la universidad pero lo bueno era que siempre pasaban cosas buenas, había muchas actividades y Taehyung amaba esa universidad, amaba a sus amigos y amaba estar con Jungkook.
Habían pasado unas semanas desde el viaje a Busan dónde la pasaron excelente, fueron días de relajarse y pasarla bien, disfrutaron su tiempo como pareja y con sus amigos también, ya que Jimin y Yoongi también se unieron a su viaje, fueron las vacaciones perfectas.
Las clases comenzaban justo ese día, era una oportunidad de aprender cosas nuevas.
— A ver, acá un seguidor pregunta que cómo me fue en mis vacaciones, ¡uy! si les contara — habló Taehyung para los seguidores de sus podcast —. Hice muchísimas cosas, visité la playa con mi ahora novio y la pasamos genial, de hecho hasta hicimos un poco de buceo que fue una de las mejores experiencias de mi vida, incluso vi una estrella de mar, era muy bonita aunque un poco diferente de como las pintan en televisión... En fin, fue hermoso. — contó emocionado.
— "Me alegro mucho V, qué bueno que al menos tú si viajaste y no te quedaste encerrada como yo" — leyó un comentario —. Sabes, te entiendo, así era mi vida antes pero creo que las cosas cambian a su tiempo y simplemente no hay que dejar de vivir el presente por estar afanado por el futuro, estoy seguro que muy pronto podrás ir a todos los lugares que quieras, por ahora trata de disfrutar donde estás, ¿Ok?
Leyó un poco más de comentarios y estuvo interactuando con sus seguidores, su podcast había crecido mucho y actualmente tenía más de 500 oyentes por sesión, se sentía afortunado que su voz llegara a muchas personas y que se pudiera crear un ambiente agradable.
— Bueno, hasta acá el capítulo de hoy porque tengo que ir a estudiar, nos vemos el otro viernes, ya saben que los quiero mis 'Lovers' cuídense mucho.
Sin más terminó el podcast y se terminó de alistar para salir a sus clases, Jungkook lo observaba desde la cama porque ahora se le había hecho costumbre escuchar los podcast del castaño en vivo y en directo, amaba ver esa faceta de su novio, se veía tan libre hablando, tan natural, solo quería apoyarlo.
Entre besos, caricias tiernas y subidas de tono salieron casi que corriendo a sus clases porque ya se les había hecho tarde, no había quién los pudiera separar.
— ♡ —
Justo JiEun y SeoJun vieron pasar a la parejita enamorada, ellos se encontraban sentados en unas mesas al aire libre.
— Míralos, tan inocentes, tan enamorados.
— Basta JiEun, no empieces.
— ¿Me vas a decir que ahora te arrepientes?
— No lo sé — habló SeoJun —. Quizá no debimos — hablaba nervioso.
— A ver SeoJun, tu odias a Jungkook y yo a Taehyung, simplemente fue una oportunidad que no se podía desaprovechar.
— Yo no dije que odiaba a Jeon, simplemente tenemos un pasado no tan agradable.
— Pero me ayudaste, y el daño ya está hecho.
— ¿Qué Taehyung no es tu amigo también? — preguntó confundido.
— No lo es, sólo fingí ser su amiga para lograr mi objetivo.
— No lo sé JiEun, ya me arrepentí, yo no quiero perjudicar a Taehyung, él me cae muy bien y no quisier-
— Dios mío SeoJun, eres tan sensible, mejor me voy — tomó sus cosas —. Nos vemos luego.
SeoJun se quedó pensando en que había tomado una mala decisión, tenía que tratar de arreglar las cosas.
— ♡ —
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...