— ¡Oh! Hola Jungkook — saludó el rubio.
— Hola Jimin, ¿disculpa está Tae? — preguntó respirando algo agitado ya que había llegado corriendo.
— Si, está en el sillón — dijo volteando a ver al castaño —. Taehyung, Jungkook está acá — le dijo al castaño a lo que este brincó del sillón haciéndole señas de "no", Jimin movió los labios articulando "No seas descortés" en regaño hacia Taehyung.
— ¿Puedo pasar? — preguntó Jungkook que solo lograba ver al rubio casi de espaldas.
— Sí, pasa. Taehyung, Jungkook está entrando — dijo dejando pasar al azabache y cerrando la puerta después.
Y ahí estaba Jungkook parado a media habitación mientras el castaño lo miraba parado junto al sillón de la habitación.
— Hola Tae — habló Jungkook rompiendo la tensión.
— H-hola Jungkook — contestó el castaño nervioso.
— ¿Cómo te has sentido? Esta semana casi no hemos hablado y me preocupé por ti... ¿Está todo bien? — preguntó Jungkook a lo que Taehyung se sintió muy mal por estar evitándolo, Jungkook en verdad se preocupaba por su persona y él solo estaba siendo un egoísta que piensa solo en sus sentimientos.
— Sí, he estado bien — mintió —. Sólo he estado un poco ocupado... pensé que irías a la fiesta de hoy — dijo mirando al suelo.
— La verdad no quería ir si mi chico favorito no iba conmigo — dijo acercándose al castaño.
— ¿Y e-ese quién sería? — preguntó nervioso mientras observaba como el pelinegro se acercaba.
— ¿En serio no te das cuenta? — preguntó tomando una de sus manos.
— Amm y-yo no sé... — hubiera terminado si el pelinegro no lo hubiera interrumpido.
— ¿Confías en mí? — preguntó y Taehyung recordó la escena parecida de hace unas semanas.
Taehyung se mantuvo callado por unos segundos viendo directo a los ojos del contrario y solo se limitó a asentir.
— Vamos, háblame — dijo mientras le brindaba una sonrisa.
— S-sí confío en ti — apenas pudo pronunciar.
— Entonces vamos — dijo tomando y entrelazando los dedos de sus manos.
— ¿Ir a dónde Jungkook? Y-yo no estoy arreglado y además está lloviendo — habló nervioso, justo había comenzado a llover.
— Dijiste que confiabas en mí — fue lo único que dijo el contrario.
Y Taehyung solo pudo pensar en lo mucho que quería estar con Jungkook, por lo que dejó todo lo demás de lado y le brindó una sonrisa.
— Está bien, vamos — dijo mientras el contrario le devolvía la sonrisa y salían corriendo de la habitación.
"I need a lover to keep me sane, Pull me from hell, bring me back again
Play me the classics, Something romantic, Give him my all when I don't even have it"
Juntos iban tomados de la mano corriendo entre la lluvia, ambos reían y saltaban en charcos, la luz de la luna y las estrellas eran las únicas testigos de como ambos chicos corrían felices, si estaban juntos todo era diferente, no había tristeza solo felicidad, a pesar de que la noche era fría la compañía de ambos era cálida.
"You came out the blue on a rainy night, No lie
I'll tell you how I almost died, While you're bringing me back to life"
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...