— ¿Alguna vez vivieron algo que les dejó con cierto trauma? Si es así ¿Cómo le hicieron para superarlo? Porque sinceramente yo acabo de pasar por algo que me dejó un mal sabor de boca y realmente no sé como hacer para sentirme mejor, por favor respondan en los comentarios — Habló Taehyung mientras leía los comentarios en la página de su podcast.
El podcast de Taehyung iba realmente bien, después de unos cuantos capítulos había logrado crecer notoriamente, tenía ya unos 50 oyentes lo cuál era bastante para él y lograba interactuar con ellos mediante a los comentarios, incluso había inaugurado una sección para que los seguidores dejaran comentarios o anécdotas que les habían pasado, incluso algunos pedían consejos de Taehyung, por lo cuál este se preguntaba por qué no había seguido psicología porque al parecer era buen consejero.
— "Un consejo es que deberías hablar de ello y no guardarlo para tí, tratar de superar eso con calma, no te apresures, los procesos de sanación y superación llevan tiempo, un abrazo V" — leyó un comentario de una oyente.
— Muchas gracias PastelitodelTaekook — leyó el nombre del usuario—. En verdad que yo sé que todo lleva un proceso pero la verdad cuesta hablar de las cosas, pero muchas gracias a todos por sus consejos, de verdad que me gusta en lo que este podcast se ha convertido.
Taehyung siguió hablando con sus seguidores un rato más, ya que normalmente sus podcast duraban media hora o 45 minutos pero esta vez se había pasando hablando más de una hora, realmente tenía mucho que desahogarse, contó lo del incidente de la piscina y la gente reaccionó muy bien e incluso alguien le comentó que podría enseñarle a nadar, se sintió demasiado bien, por lo que al terminar el podcast se fue a recostar a su cama sintiéndose un poco mejor. A Taehyung le habían dado el día libre, ya que las clases aún no comenzaban pero los de primer ingreso siempre se instalaban una semana antes para acostumbrarse al campus, a las clases y conocer el lugar, por lo que en esa semana lo único que tenían que hacer era ir a ciertas pláticas, ir a ver los clubes a los que querían inscribirse, etc.
Sacó su celular para distraerse un rato, después de unos minutos tocaron la puerta de su cuarto. Sabía que no podía ser Jimin porque este no tocaba, simplemente entraba con la combinación de la puerta, tal vez era Hoseok o Jin, pero cuando abrió la puerta se quedó sorprendido.
— Hola Tae — le dijo el pelinegro con una sonrisa.
— Ho-hola Jungkook — le respondió con cierta timidez —. ¿Cómo sabes que este es mi cuarto?
— Bueno... vi a Jimin antes y como no te vi con él me imaginé que seguías un poco mal, así que me tomé el atrevimiento de preguntarle cuál era su cuarto para venirte a ver, espero que no te moleste — dijo con un poco de preocupación.
— No, no me molesta para nada — contestó con pena y de inmediato se ruborizó, él en serio había venido hasta su cuarto solo para verlo, era un gesto muy tierno —. Te ves muy bien hoy — le dijo Taehyung a Jungkook, realmente lucía atractivo con su camisa blanca de manga corta, su pantalón de mezclilla y una chaqueta arremangada también de mezclilla que dejaba a la vista su brazo lleno de tatuajes, y para terminar sus botas negras, se veía realmente bien.
— Muchas gracias Tae, tú también te ves lindo — respondió Jungkook con cierta pena, el castaño se veía muy tierno con ese conjunto de pijama de ositos.
— Gracias Jung... ¡No puede ser sigo en pijama! — dijo viéndose a sí mismo y poniéndose del color de un tomate.
— Jajaja Tae, no te preocupes así te ves bien — rio al ver el nerviosismo en el contrario, Taehyung era realmente lindo ante sus ojos y a los de cualquiera.
— ¡No! Qué vergüenza, tengo que arreglarme... mmm — pensó en su cabeza si era descortés dejar a Jungkook esperando afuera, o si era muy atrevido dejarlo pasar, así que mejor decidió preguntarle —, ¿Quieres pasar? — preguntó con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...