Día del campamento
Taehyung, Jimin, Jin y Hoseok ya habían empacado, estaban emocionados por el campamento a excepción de Jin, pero bueno, eran solo detalles. Todos habían empacado la ropa suficiente y cada uno llevaba sus maletas con las cosas que necesitaban, por lo que al marcar las 10 am decidieron salir con sus cosas.
Al llegar afuera del edificio se encontró con Jungkook y sus amigos esperándolo, el pelinegro tenía una camiseta sin mangas y una pantaloneta beige que resaltaba muy bien sus piernas, al verlo este se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, tomó sus maletas y las llevó consigo para subirlas al bus que llevaba a los estudiantes al campamento.
Decidieron sentarse juntos en el bus, todos los estudiantes iban cantando canciones de verano, jugando y pasándola muy bien.
Después de estar unas dos horas de camino llegaron a su destino, Taehyung no podía creer lo bonito que era todo, el lugar era demasiado hermoso. Todo era verde, tenía muchos árboles, muchas cabañas, había un lago precioso dónde había un muelle, también había una cuerda para que la gente se tirara al lago, y también muchas canoas. El lugar era hermoso.
— Wow, esto es muy hermoso. — habló Taehyung admirando el lugar.
— Estoy de acuerdo. — habló Jungkook mirando al contrario, al estar de acuerdo no se refería al lugar.
— Sí, bueno yo solo quiero ir a la cabaña. — habló Jin.
Todos pusieron atención a los profesores que hablaban de que cabaña estaba asignada para cada grupo, al ser de varios años y varias facultades cada grupo debería instalarse en diferentes lugares, así que después de escuchar en dónde debían estar decidieron marcharse a dejar sus cosas.
— Vamos, te acompaño a dejar tus cosas. — habló Jungkook.
Al caminar Taehyung admiraba la naturaleza, definitivamente nunca había estado en un lugar así, miraba hacia el cielo, este tenía un color azul que reflejaba el verano en su máxima expresión, hacía calor pero los árboles brindaban una brisa que era refrescante.
Al llegar a la cabaña Jungkook y Yoongi se despidieron de sus enamorados y estuvieron dispuestos a marcharse no sin antes Jungkook darle una mirada matadora a SeoJun quién lo miraba de la misma manera, Taehyung al darse cuenta decidió hablarle a Jungkook.
— ¿Estarás bien? Digo, con él acá. — habló el castaño.
— No te preocupes Tae, recuerda lo que te dije, tú puedes llevarte bien con él. Además confío plenamente en mi osito. — dijo dándole un beso en la mejilla que hizo reír al contrario.
— ¿Ahora soy tu osito? — preguntó dándole un sonrisa.
— Claro, estando prácticamente en un bosque pareces un osito con ese suéter café peludo — habló refiriéndose a la vestimenta del castaño.
— Eres demasiado lindo, pues entonces tú eres mi conejito, porque tienes la sonrisa de uno.
— Te quiero mi osito.
— Te quiero más mi conejito.
— Jeon, vámonos. — habló Yoongi viendo a la pareja de tortolitos.
Taehyung se sonrojó al ver que habían sido observados por Yoongi, pero rio porque le agradaba mucho, además este también era cariñoso con su mejor amigo. Jungkook depositó un beso en sus labios y se marchó, Taehyung se quedó más sonrojado ante la acción del otro, tocó sus labios y se sintió como un niño, Jungkook le hacía sentir todo este tipo de emociones tan bonitas.
SeoJun observó la escena desde el interior de la habitación y decidió hablar con el castaño media vez entró a la cabaña.
— No sabía que Jeon era tu novio Tae.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...