Sin editar
¨Nuestra fuerza a veces suele ser opacada por nuestros pensamientos y nuestras debilidades, porque nos centramos más en nuestra debilidad que en nuestra fuerza¨
Charles nadaba de manera libre por la piscina, mientras yo lo miraba sentada en el borde, en vagos momentos mientras lo observaba lo veía nadar en cámara lenta, como si el tiempo se detuviera por breves segundos, lucia muy guapo, sexy en realidad.
Concentrado sin mirar mas allá del agua frente a él.
Suspiré volviendo a mirar mis pies en el agua, sentía esto bien y relajante.
Mi vista fue bloqueada por unos ojos azules.
--¿Tus ojos son azules o verdes? puedo recordar situaciones en donde los he visto de esos colores--Charles se acercó mas a mi, dándome una mejor vista de sus ojos.
--Son una mezcla de ambos como puedes ver, en ocasiones el sol los hace parecer azules, como en otras ocasiones como un verdoso--mire ambos colores bien distribuidos, su color dominante sin duda era el azul.
--No me mires así.
--¿Así como?
--De esa forma, me pones nerviosa--intente desviar la mirada pero el se acercó mas con una sonrisa dibujada en su cara, sonreí--¿te dolió?--pregunté de forma preocupada, mi cara de preocupación debía de ser digna de un premio y mas cuando lleve mi mano a su mejilla.
Su ceño se frunció confundido.
--¿Qué cosa?
--Cuando caíste del cielo, porque eres un papucho--entre la sonrojes y sonrisa tímida de charles exploto mi risa nada delicada, tome su rostro entre mis manos y le di un suave apretó a su mejillas--todo un Ángel.
--Eso no me lo esperaba, gracias--soltó mis manos y se empezó a alejar de mi--necesito un momento porque siento que mi corazón va a explotar--acto seguido se sumergió en el agua.
Meta cumplida.
Sonreí en grande.
---
La formula 1 academy había dado un giro inesperado a nuestras agendas, a dos días de partir hacia la ciudad de Barcelona nos fueron solicitadas nuestra presencia en el gran salón del hotel, lo único que sabíamos era que era una noticia grande y que posiblemente nos generaría estrés, mas de lo que ya teníamos.
Todo notaba que era de imprevisto, no había decoración, solo las sillas puestas frente a la pequeña tarima del salón, todos los del cuerpo técnico de todos los equipos estaban presentes y ninguno tenia una cara de buenos amigos, excepto uno.
Henry Spell, este nos indico que tomáramos asiento para dar inicio al comunicado tan urgente.
--Buenos días, intentaré ser lo mas breve posible para que así no tengan tiempo que perder.
¨Dada a la buena imagen que hemos dado en las pocas carreras que hemos tenido, logramos obtener nuevos patrocinadores con excelentes ofertas que benefician a la F1 academy, debo agregar que el equipo Rema logró captar mucho la atención. A pesar que tenemos las cartas en la mesa no las tendremos de ganar si no modificamos ciertas cosas, cuyas decisiones hemos tomado por presión del tiempo y evitar opuesta hacia dicha decisión, les recuerdo que este deporte se mueve con dinero e inversión.¨
Los bajos murmullos habían empezado, mire de manera disimulada a Susie, ella lucia seria pero no preocupada.
¨Para tener luz verde a dichos patrocinios nos vimos obligados a cambiar las pistas ya programadas a nuevas las cuales fueron sugerencias para lograr mejor marketing visual y llamar la atención de nuevos aficionados, lo cual es muy bueno para esta categoria¨
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...