CUANDO ME ENAMORO

545 47 61
                                    


//09: 05 PM// Sábado

Jungwon y Sunghoon venían en su auto, Jungwon estaba en el asiento del copiloto indicando a su amigo qué ruta debía seguir, estaban regresando de una fiesta, ¿por qué tan temprano? El lugar a donde habían ido estaba un poco lejos de su casa y sus padres les tenían un horario establecido, tenían que volver a las 10:30 PM, normalmente les daban más tiempo, pero esta vez fue de esta manera debido a que la zona no era una que ellos frecuentaran.

— Creo que por aquí giramos a la izquierda — dijo con algo de duda, ya que las indicaciones que su amiga le habían dado lo habían confundido — o eso dijo Yuna — Sunghoon asintió e hizo caso — . Ojalá nos hubiéramos podido quedar más tiempo, pero no veo el por qué decidieron hacer por aquí la fiesta — hizo algunos gestos de desagrado — . El lugar es algo...

— Sí, igual me da algo de desconfianza — continuó con su vista enfrente — , pero ya vamos a llegar, no te preocupes — calmó a su amigo.

Al termino de decir esto escucharon un ruido raro, ambos se voltearon a ver con confusión, Sunghoon apartó la vista y la direccionó de nuevo al frente del camino ignorando aquello. No pasó mucho tiempo cuando nuevamente escucharon el ruido, se volvió a repetir varias veces y al prestar un poco más de atención se dieron cuenta que provenían del auto, específicamente del motor. A su parecer el auto empezaba a ir más lento.

Sunghoon comenzó a maldecir y dio un golpe al tablero del auto, el auto comenzaba a bajar la velocidad hasta que poco a poco se quedó estático en medio de la carretera. Jungwon frustrado recargo su cabeza en el respaldo cerrando los ojos, intentando no decir nada para no alterar a su amigo quien se veía realmente molesto, Sunghoon bajó del auto, azotó la puerta y abrió el cofre del auto, esperando que en algún momento volviera a funcionar, pero en realidad ninguno de los dos sabían sobre autos. Aun así Jungwon lo siguió.

— Perfecto ¿y ahora? — alzó la voz, mirando a su amigo y dió un pequeño golpe en el borde del auto, ¿qué más les iba a pasar?

— Tendremos que llamar una grúa — sugirió — , debemos llegar con el auto y pedir un taxi no creo que sea opción. Debe haber un taller por aquí cerca — sacó su teléfono y empezó a buscar entre sus contactos — . Seguro Yuna conoce a uno cerca de por aquí, le preguntaré.

— Mi padre me va a matar — Sunghoon se recargó en la parte delantera del auto.

Pasó media hora y ambos estaban dentro del auto esperando a que llegará la grúa que habían logrado llamar, pero comenzaban a tener algo de sueño, la zona donde quedaron varados no se veía muy transitada así que sería fácil identificar el vehículo si es que se aproximaba.

Poco a poco los ojos de ambos se fueron cerrando, cuando recibieron una luz de un auto que se quedó estacionado cerca de ellos, ambos chicos vieron como alguien salía de ahí, pudiendo visualizar solamente su sombra, delgada y alta. Algo dudoso Sunghoon bajo el vidrió del auto notando como esta persona ya estaba a su lado, sacandole un pequeño susto.

— Buenas, ¿ustedes son los que pidieron la grúa? — preguntó aquel chico recargándose entre la puerta del auto.

Sunghoon y Jungwon se miraron con los ojos abiertos, primero porque la persona que les había preguntado les había generado cierta desconfianza más que nada por la manera por cómo estaba vestido y por como había hablado. Sobre todo se les hizo mas estúpido cuando ese chico les hizo esa pregunta, era mas que obvio que su auto necesitaba la grúa ya que si por ellos fuera no estarían en ese lugar y mucho menos a esas horas de la noche.

— Claro que no — dijo con un tono obvio de sarcasmo, rodando sus ojos — . Estamos aquí porque estamos viendo las estrellas — señaló el cielo, escuchando como su amigo se le salía una pequeña carcajada.

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora