TU NO ERES PARA MI

210 24 20
                                    

//03: 24 PM// Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//03: 24 PM// Martes

— ¿Y ora por qué tan risueño? ¿Por qué tan chambeador vaya? — preguntó Yeon que estaba encima del cofre de una de las camionetas que estaba en el taller.

— Hasta parece que te sacaste la lotería, caray — Jake estaba a su lado pasándole un par de llaves que necesitaba.

— Bueno fuera, pero neta que es mejor que eso — una sonrisa más grande se formó en sus labios — ora mi chaparrito dijo que venía a verme después de que sus clases terminen — se incorporó limpiándose las manos con una franela.

— Con razón...ya nos domaron a la fiera, me cae — se burló Yeonjun haciendo reír a Jake — ¿y que van a hacer acá? ¿Lo vas a impresionar cambiando llantas? ¿Cambiando aceite?

— Como que andas muy chistosito ¿no? — le aventó un trapo para que se callara.

— Iralo, no aguantas nada mi Jay — siguió riéndose viendo cómo su amigo se ponía rojo.

— Míralo, ándale ven, pa que no te quedes ahí sin estar haciendo nada — le hizo una seña para que se acercara mientras con la otra mano buscaba algo en el bolsillo de su overol — . Vete acá a la tienda por uno refrescos, andale.

— Pues fíjate que no puedo... — se cruzó de brazos — me encargaron el changarro, y fue nuestro jefecito, así que siguele en lo tuyo que sino le digo al patrón — sonrió alzando las cejas mientras recargaba sus pies en la parte del parachoques de una camioneta.

— No te preocupes, voy yo — Jake se acercó a Jay recibiendo el dinero — sirve que echo chisme con el Soobin, total ya volvió de la escuela hace un rato — Yeonjun abrió más los ojos y se bajó rápidamente del cofre de la camioneta.

— Pensándolo bien... — le arrebató el dinero de la mano a Jake — mejor sí voy yo — fue a verse en uno de los espejos retrovisores para peinarse con las manos — sirve que estiro las piernas, ya saben, mi sangre debe de circular bien, sino, estaré con un genio — dicho esto salió de hecho una bala.

— ¿Ves? Era más fácil decirle que el Soobin andaba atendiendo la tienda de doña Cleo pa que el Yeon fuera a comprar los chescos — Jake sonrió victorioso.

Después de eso, Jake se fue a la ferretería en busca de las partes que faltaban, Jay quedó solo trabajando en otro auto. La sonrisa no se le iba del rostro mientras ajustaba los tornillos del motor.

[🎶 Tu No Eres Para mi - Fanny Lu 🎶]

De repente, sintió unos brazos rodeándolo por detrás. Su corazón dio un vuelco, y una sonrisa se dibujó en su rostro. "Jungwon...", pensó. "Finalmente está aquí."

Pero cuando se giró, su sonrisa se desvaneció. No era Jungwon quien lo abrazaba, sino una chica, que al parecer estaba muy feliz de verlo, no pudo evitar fruncir el ceño y alejarse un poco de ella.

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora