ES POR TI

342 38 29
                                    

//05: 47 AM// Lunes

— ¡Jefa, ya me voy! — Jay tomó su mochila que estaba en una silla de su comedor y se disponía a salir.

¡Perate! — Su madre le reclamó — . Te tienes que llevar a tu hermano, lo dejas en el segundo camión.

— Pero voy a llegar tarde ma, y aún no se ha levantado — movió sus brazos provocando que su mochila se cayera al suelo.

— Espera mijo, ahorita lo levanto — se acercó a la puerta de su hijo menor y golpeó varias veces para que reaccionara — . ¡Nicolás, ya levántate! ¡Tu hermano te va a acompañar, así que apurate! — Sin otra cosa más que decir se volvió a acercar a su hijo mayor — . Ya no tarda.

— Está bien ma — en lo que esperaba a su hermano, tomó algo de su refri y empezó a comer algo.

Los minutos pasaron y Jay se comenzó a desesperar ya que su hermano menor aun no salía de su habitación.

— ¡Nicolás, apurate!

— Ya estoy listo — salió de lo más relajado. Se acercó a su mamá y se despidió de ella — . Ma, me llamó Ni-Ki, por favor — la abrazó y salió juntó a su hermano, quién ya se había adelantado en salir.

Ni-Ki fue quien cerró y vió como su hermano se recargaba en los barandales, se acercó también y vió a Jake quien se veía que le reclamaba a su hermano, bajaron las escaleras; Jay saludó de puño a su amigo y Ni-Ki hizo lo mismo.

— Estoy seguro que ya pasaron mínimo dos camiones que nos llevan a donde tenemos que ir — Jake fue el primero en salir de la vecindad — . Incluso uno del ruta cien.

— No me eches la culpa, fue del Nicolás — respondió Jay.

— ¡Que me llamo Ni-Ki! — Alzó la voz.

— Aun así — Jake lo miró un poco más atento — , ¿por qué estás tan arregladito? — Lo señaló.

— ¿¡Acaso uno ya no se puede arreglar?! — Siguió caminando a la parada del camión hasta que llegó.

— No te enojes, Ni-Ki — Jay colocó una de sus manos en su hombro — . Ahora a esperar el camión.

Afortunadamente el camión que los llevaba no demoró mucho en pasar, cada quién pagó su pasaje y tomaron asiento, quedando Ni-Ki sentado enfrente de ellos dos.

[🎶 Es por ti - Juanes 🎶]

Cuando la música comenzó a sonar en el camión Ni-Ki alzó un poco sus hombros y cerró por un momento sus ojos, mirando por la ventana, la canción que habían puesto era algo que parecía ser el motivo de su sonrisa tonta.

Claramente tanto el hermano de Ni-Ki y Jake vieron como se había puesto esta, se miraron de una manera extraña, aunque eso solo hizo que Jay se preocupara, pues su hermano había comenzado a actuar de una manera extraña desde hace semanas.

— ¡Ni-Ki, no te vayas a quedar dormido! — Lo sacudió Jake para molestarlo — . Ya casi te toca bajar.

— ¡Ya sé! No me voy a dormir.

— ¿Conste, eh? — Rió — . Se enojó — le susurró a su amigo.

— Debe de ser la edad. Ya sabes, la adolescencia.

Poco más de 15 minutos Ni-Ki se bajó de su camión despidiéndose de su hermano y su amigo. Jake tan pronto como vió que el hermano de Jay se había bajado del camión giró en dirección a su amigo y lo miró atentamente.

— ¿Viste lo que yo vi? — preguntó rápido.

— ¿De qué hablas?

— ¿¡No te diste cuenta?! — Su amigo negó. — Tu hermanito tiene eso que empieza con la letra "a".

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora