//03: 03 PM// Viernes
Jungwon, iba hacía su apartamento esta vez solo ya que su amigo no iba a tener su clase con Jay. Lo cual indicaba que Jake y él iban a estar juntos por primera vez, cosa que lo hacía poner ansioso, pero también feliz de estar con él. Solo ellos dos.
Durante todo su trayecto comenzó a imaginarse cómo iba a saludar a su mayor, debería de dejarlo pasar como siempre o esta vez tendría que decir algo más. ¿Y por qué se preguntaba todo esto? Era porque desde hace más de dos días tenías ganas de besarlo...¡Sí! ¡Besarlo! Besarlo como en las telenovelas que llegaba a ver con sus abuelos.
Y a pesar de que Jake era un hombre no le importaba tanto, cosa que le sorprendió por completo.
Desconocía si por eso mismo sería gay, aunque él mismo lo negaba, ¿no? Solo quería besarlo y por supuesto que quería que ese beso su mayor lo recibiera bien. No sabía si Jake le iba también para ese bando, pero...¿Con ese beso lo podría descubrir, o no?
Mientras tanto el Jake y Jay estaban cerca del apartamento del menor, esta vez iban solo ellos dos porque Ni-Ki se había quedado con Sunoo en otro lado, si bien o mal Jay no tendría porque ir, pero no tenía nada mejor que hacer más que acompañar a su amigo y de una vez ver a ese chaparrito que no dejaba de salir de sus pensamientos.
Era como matar dos pájaros de un tiro, según Jay.
Ellos iban con calma al apartamento de Jungwon al principio se le había hecho un poco difícil entrar en ese apartamento, pero con el paso de los días entraban como si vivieran ahí. Fue así como Jake tocó la puerta un par de veces, viendo como su amigo se recargaba en la pared.
Tan pronto como Jungwon escuchó los golpes supo que era Jake ya que a pesar de tener un timbre esté siempre terminaba golpeando la puerta. Sabía que si no lo besaba despistado no se atrevería a hacerlo.
— Yo puedo — se animó a abrir su puerta y tan pronto como vio la sonrisa de Jake se acercó a él para besarlo, estampando sus labios tontamente sobre los de su mayor. Cerrando sus ojos ya que no se atrevía a verlo.
Jay veía todo confundido y sin saber qué decir, estaba hablando tranquilamente con su amigo cuando de la nada en un abrir y cerrar de los ojos Jake y Jungwon se estaban besando.
— Verga — susurró al ver como su amigo se quedaba quieto.
Jungwon abrió sus ojos con miedo cuando escuchó esa voz que conocía, también vió el rostro de sorpresa por parte de Jake y al girar su rostro vió que este estaba acompañado por su amigo.
"¡No! ¡No puede ser posible" . Miró con miedo a Jake y Jay, veía como Jay le daba la espalda y como el Jake le sonreía incómodo.
— Jungwon — carraspeo Jake su garganta antes de continuar. No quería lastimar a Jungwon porque ya era como uno de sus amigos — , lamento si te di señales que no eran — explicó con nerviosismo — , pero pus yo no soy gay. No le voy para el otro bando, a mi me gustan las chavas-
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍
FanfictionSoy un ganador y no un perdedor, así soy yo... Jay y Jake son despedidos de su trabajo por dos "niños fresas", mismos que terminaron robando su corazón. . . - ¿De qué hablas wey? - Lo miró confuso. ¿Acaso a su amigo le había gustado un de esos niños...