CON TODOS MENOS CONMIGO

247 37 21
                                    

//05: 15 PM// Domingo

Todos los chicos que habían participado en la pelea se encontraban sentados en una de las mesas de la fonda de Doña Carmen, claramente recibirán un castigo, pero no iba a dejar a esos 8 niños sin comer, no después de la paliza que habían recibido.

— ¿Entonces? ¿Para qué andan cayendo en sus provocaciones?

— Pero, señora — Jungwon dijo con la voz entrecortada, los chilaquiles que estaba comiendo estaban bastante picosos, pero seguía comiendo — , no es solo que estaban molestando a Jake, solo se defendieron — Jay le sirvió refresco, él sonrió — . Gracias, Jay.

— Sí, señito, esos weyes andan na más andan chingue y chingue — recibió un codazo por parte de Soobin — digo, molestan.

— ¿Tanto así ? — posó sus manos en su cintura — . ¿Pues qué tanto le dijeron esos babosos?

Todos los presentes voltearon a ver a Jake, esperando su respuesta.

— Dijeron que era gay, que me gustaban los hombres, eso — . Hubo un largo silencio.

— Jake — Doña Carmen se acercó y lo tomó del hombro — yo, mira mijo, sabes que yo no le veo nada de malo...

— Tranquila — tomó la mano que tenía en su hombro — yo no lo soy, solo inventan cosas ya sabes como son, todo es mentira — Sunghoon al parecer quería decir algo, no se atrevía, Jake se dio cuenta — . Tons, no quiero seguir hablando de eso ¿ta bien?

Los presentes asintieron y siguieron comiendo, la situación al parecer estaba siendo dejada de lado. Sunghoon no podía describir lo que sentía en ese momento, estar rodeado de gente, riendo, platicando y disfrutando su comida era algo a lo que no estaba acostumbrado, se sentía cómodo; aunque no del todo, pues seguía viendo a Jake, no se veía alegre como siempre. Se sentía terrible, todo lo había causado él.

Después de que todos habían acabado de comer Jake, Yeonjun y Soobin volvieron a sus casas. Sunoo y Jungwon igual estaban por hacerlo, solo esperaban a Sunghoon quien estaba hablando con Jay a solas.

— Entonces...¿Ora quieres que las clases sean en tu casa?

— Sí, osea tomar las clases separadas a las de Jungwon. ¿Se puede?

Ta bien, pero puedo preguntar ¿por qué ? — se le hacía bastante raro.

— Simplemente porque se me facilita, no es nada malo, o sea lo digo en buen plan — no quería ver a Jake — como sea, ya es tarde, adiós Jay — salió de la casa junto a sus dos amigos que ya estaban en el auto. En todo el camino no dijo ni una sola palabra.

[...]

//03: 37 PM// Martes

Jay estaba esperando a que Sunghoon resolviera unos ejercicios de funciones diferenciales. Él se limitaba a observar la casa, era grande, espaciosa y al mismo tiempo parecía vacía, no se encontraba nadie en casa, solo ellos dos.

— Listo, termine — le tendió la libreta. Jay la miró con atención.

— Ahí tas mal — marcó con una pluma — toma en cuenta que el radio se mantiene constante y sustituyes — resolvió el problema — ahí ta ¿ves?

Él otro solo asintió y tomó de nuevo la libreta. Su cara era de confusión.

— Sunghoon, ¿pasa algo? — volteó a verlo — . Es que, pareces distraído — no respondió y siguió con la vista en su cuaderno — . Tas igualito que el Jake de veras — se cruzó de brazos.

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora