FUE ESE TEQUILA

206 31 32
                                    

//12: 23 AM// Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//12: 23 AM// Viernes

— Pus tiene re buenas canciones — Ni-Ki fue el primero en hablar una vez que entraron al lugar.

Mientras tanto Jake y Jay miraban todo el lugar sorprendidos, el lugar a donde Yeonjun iba siempre era un tipo de antro, fiesta, como se llamará, pero era un antro....

— El Yeon si que e sabe a los lugares — Ni-Ki veía todo sorprendido,

Todas las personas que estaban en aquel lugar se veían felices, riendo, tomando y bailando. Sin prejuicio alguno o temor a ser juzgados.

— Pus yo no veo nada de fresas como dijo el Yeon, creo que ese cabrón nos mintió — Jay dijo mirando más el lugar. Adentrandose cada vez más.

— La neta yo tampoco, es más, ni lo veo aquí en la fiesta — siguió Jake juntando sus brazos su cuerpo para poder pasar entre la gente que había.

— Pus busquen bien con los ojos — les reclamó Ni-Ki.

Quedando a pasos de lo que parecía ser la pista de baile, comenzaron a mirar para distintos lados, desde la misma pista, en la barra donde daban las bebidas, en todas las mesas que habían inclusive en algunos rincones.

— ¡Oigan! — el menor de los tres comenzó a llamar la atención de sus dos hermanos — ¡Ese es el amigo de mi chiquito!! — señaló a Kai quien estaba bailando con alguien que no conocían.

— ¿Y qué diablos hace el aquí? — preguntó Jay.

— Deja le preguntó — Ni-ki iba a dar un pasó hacía adelante para hablar con él — , Kai-

Se quedó mudo cuando el amigo de Sunoo y el otro chico comenzaron a besarse ferozmente, como si otras personas no lo estuvieran rodeando. Giró a ver a sus mayores, sintiéndose apenado.

— Pus no creo que le pueda ir a preguntar — un sonrojo se había formado en sus mejillas — , no-no lo quiero interrumpir cuando...pus ahorita que está ocupado.

Jake apartó a Ni-Ki, para que él fuera a hablar, pero se quedó igual que su menor, sonrojado y todo.

— Mejor vayamos a otro lado — sugirió Jay, viendo a los dos — , ni hay nada de lo que dijo Yeon, ese wey solo nos mintió.

— Ta bien — Jake asintió. Dió un último vistazo al lugar, era divertido, aunque diferente — , ¿pero hay que tomar algo, no? Digo, no podemos irnos sin al menos echarnos un trago — guiño un ojo.

— El Nicolás es menor de edad — Jay dijo firme, viendo como la ilusión de Jake y Ni-Ki se desvanecía.

Cuando ambos chicos iba a reprochar unos fuertes gritos de celebración los asustaron, giraron en dirección hacía donde el bullicio había provenido, había gente alrededor de la mesa, no mucha, pero si había cuatro chicos que cubrían su visión para poder reconocer a las personas que estaban sentadas.

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora