— No, así no, ¿por qué rompes la fila? — dio media vuelta para ver a su compañero de al lado.
Los demás también se dispersaron entre todo el espacio para beber agua o simplemente recostarse en el piso a descansar un rato mientras estos dos otra vez hacían de las suyas. Ya era quizá la sexta vez que se interrumpía el ensayo.
— Perdón, pero es que — dio un paso adelante — insisto que la coreo esta debe ser... no sé, más prendida. Con unos pasos que no estén pasados de moda.
— Pues esos "pasos pasados de moda" — se acercó cruzando los brazos — van acorde a lo que queremos lograr, que la quinceañera destaque — señaló a la chica que estaba sentada en un escalón.
Mientras estos dos seguían discutiendo acerca de que agregar o que quitar, Sunoo se sentó al lado de su prima que estaba viendo su teléfono.
— ¿Cómo van? — le preguntó, a pesar de que se veía que no muy bien.
— Pues, creo que podría estar peor — ambos rieron — , pero ya, en serio ¿de dónde sacaste a estos chicos?
— Ya te dije, son unos amigos que hice hace algunos meses... — trató de recordar hace más o menos cuánto tiempo fue eso.
— Ah, claro, es por eso que cada que iba a buscarte a tu casa no estabas — Sunoo asintió — . Y... ¿cuál de todos es tu novio? — preguntó bajito con cierto aire de emoción e intriga.
— Ah pues es- — se llevó ambas manos a la boca para callarse así mismo, pero él solito se había delatado.
Su prima solo se rió de él y era obvio que ahora quería saber más detalles.
— ¿Se nota mucho? — entre sus manos apartó algunos dedos para poder verla sin dejar de cubrir su rostro que posiblemente ahora estaba completamente rojo.
— Mmm — se encogió de hombros — supuse que algo pasaba contigo. Además ¿cómo no iba a notarlo si soy obviamente tu prima favorita? — arregló su cabello — . Crecimos juntos ¿recuerdas? Algo me decía que salías con alguien, sé cómo actúas en situaciones como estas.
— ¿A-a qué te refieres con "situaciones como estas"? — empujó a su prima levemente mientras ella reía, disfrutaba ver nervioso a Sunoo — . Si ni siquiera he tenido novia antes... — le susurró.
— ¿Ves? Más a mi favor — Sunoo la miró indignado, cómo es que era tan buena para sacarle el chisme completo a la gente.
— Bien, ven acércate — hizo unas señas para poder decirle la verdad sin que los que estaban presentes y aún no sabían de su relación no escucharan — . ¿Ves al chico alto? El que se ve más joven y tiene cabello negro.
— ¿El que le está reclamando al flaco y que se viste chistoso?
— ¡Oye! — la empujó — . ¿Qué tiene de malo su ropa? Yo creo que se ve muy lindo así — comenzó a jugar con su cabello sin dejar de ver a Ni-Ki.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍
FanfictionSoy un ganador y no un perdedor, así soy yo... Jay y Jake son despedidos de su trabajo por dos "niños fresas", mismos que terminaron robando su corazón. . . - ¿De qué hablas wey? - Lo miró confuso. ¿Acaso a su amigo le había gustado un de esos niños...