YO NO SÉ MAÑANA

195 33 38
                                    


//03: 28 PM// Jueves

— Pus esta vez si te salieron bien los ejercicios — Jay le entregó el cuaderno a Sunghoon.

— ¿¡De verdad?! — preguntó Sunghoon emocionado.

— Si, solo te anoté ahí una fórmula que te ayudará a que lo hagas pus más rápido, pero ta bien — levantó su pulgar a modo de aprobación.

— Que bueno — cerró su cuaderno — , el profe lo explicó hoy, pero no le entendí nada de nada — suspiró recargando su cabeza en su mano.

— ¿Neta no le entendiste nada? Pus que no explica bien ¿o que?

— No se, me aburre su clase y me pierdo — rió — , pero pues tu me ayudas y te entiendo bien.

— Eres bien raro mano — guardó su libro y cuaderno en su mochila — , pero bueno, pus ya me tengo que ir. Hoy tengo que chambear en el taller y no quiero llegar tarde.

— ¿Jake también va a estar contigo? — preguntó ansioso.

— Pus según yo sí ¿por qué? — puso la mochila en su hombro.

— Voy contigo — lo siguió a la salida.

— Quieres seguirte toqueteando con el Jake nomas, ¿verdad?

Así es, podrían haber pasado ya varios días, pero seguían haciéndole burla por lo que habían visto.

— Jay — le dió un golpe en el hombro — , dejá de burlarte.

— Pus es la verdad, y eso que te veías bien emputado eh, fue porque él Jake bailó con un buen de morras.

— ¿A ti no te enojaría si cualquiera bailará a un lado de Jungwon y te ignorará?

Sunghoon abrió la puerta de su auto para llegar más rápido al barrio donde Jay iba a trabajar.

— Yo cuido bien a mi chaparrito — abrió la puerta del lado del copiloto y lanzó su mochila a los asientos traseros.

— Como digas — se colocó el cinturón y arrancó su auto.

Jay se agarró fuerte de su asiento una vez que Sunghoon arrancó su auto, siempre temía por su vida porque sentía que Sunghoon manejaba como microbusero de esos que los llevaban a su escuela. Aunque por dentro le hacía emocionar ir a toda velocidad en un auto.

Y para hacer las cosas aún más divertidas encendía el radio del Sunghoon para poner música, aunque al principio a su menor ni le gustaba la música que ponía, pero poco a poco se dejaba llevar por el ritmo de las canciones, era divertido.

[🎶 Yo No Sé Mañana - Luis Enrique 🎶]

— Llegamos — estacionó Sunghoon su auto fuera del taller mecánico — , vamos a dentro o bueno, puede que vaya con Doña Carmen — guardó las llaves de su auto en su pantalón.

— Neta que no se como es que te dieron tu licencia pa conducir — se sujeto de la puerta del auto.

— Ni yo — comenzó a caminar a la entrada del taller — , ¿su jefe estará adentro?

— Iba a salir con su hija, así que supongo que solo están el Jake y Yeon.

— Bien.

Al entrar Sunghoon solo vió a Yeonjun con una caja de herramientas a la mano, estaba cerca de un auto, y se escuchaba la voz de Jake hablando, sus pasos comenzaron a ser más rápidos hasta que vio a Jake repararán un auto de la parte de abajo.

𝐔𝐍 𝐀𝐓𝐀𝐉𝐎 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍/𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora