¿ Alguna vez sintieron que no encajaban en su familia ?Thena en ocasiones se preguntaba porque las personas eran tan extrañas, se cuestionaba muchas cosas pero casi siempre estas no tenían respuesta, aunque muchos la describían algo fría y extraña, ella se describía como rara.
Si, rara en el aspecto que no era para nada común como los demás, le gustaba mucho ser única, hacia cosas que otros no, se desafiaba y salía de su zona de confort, le gustaba retarse a si misma, prefería mil veces eso que ser como los demás.
Aún tomando en cuenta lo difícil que esto seria.
En el celular de las modelo resonaban la canción de el artista Zayn junto con Taylor Swift, la cual se había convertido en una de sus canciones favoritas tomando en cuenta de que esa colaboración era todo lo que deseaba pero no recibió el apoyo que se merecía realmente, por eso ella trataba de darlo escuchándola, pero eso no pudo realizarse ya que alguien la interrumpió ocasionando que molesta levantara la vista hacia aquel ruido.
Era estresante, pero sin duda amaba estar sola. Amaba ser ella misma en su habitación, su privacidad la disfrutaba siendo ella misma, era algo que la ayudaba a hacer cosas que le gustan, simplemente aprovechaba ese tiempo al máximo.
Su hermano dio varios toques en la puerta llamando por completo la atención de su hermana, necesitaba ayuda, así que la castaña aceptó que entrara para poder ver que sucedía.
— hermana, preciosa — habló su hermano menor por tres años — mientras sonreía alegremente dirigiéndose hacia ella
— ¿ si ? dime Theo — preguntó la castaña mientras ponía un volumen más bajo para poder escucharlo con más claridad, amaba tener el ruido alto cuando estaba en su habitación
— ¿ me ayudas con la camisa y el peinado ? — señaló su cabello algo despeinado y su camisa desacomodada mientras esperaba una respuesta por parte de su hermana mayor
— aún no aprendes — aseguró está ya que no era la primera vez que el chico le pedía ayuda
— oye, no te burles — aseguro este haciendo puchero provocando que asintiera para ver que podía hacer por el
Reí levemente al ver como intentaba arreglárselo pero le salía mal y se estresaba cada vez más provocando que hiciera berrinches, intento hacerlo por su cuenta, pero la suerte esta vez no estuvo de su lado, era como una versión mía pero en hombre. La relación entre Theo y yo, simplemente podría describirla como maravillosa, a pesar de la diferencia de edad, siempre estuvimos juntos para todo, éramos nuestro único soporte.
— estaba escuchando música — aseguré dándole click a mi bocina — pero lo haré solo porque te quiero — me levante de la cama y me posicione enfrente de el.
Theo era más alto que yo, era de esperarse, nuestra familia se distinguía por la altura, y si, yo también era de altura destacada pero sin duda él sobresalía más, me enfoqué en acomodarle bien su cuello ya que era una parte primordial de el aspecto, más en un hombre, tome el cepillo y acomodé su cabello de una forma que lo hacía ver más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
FanfictionAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...