LAS LUCES BRILLABAN A SU MÁXIMO ESPLENDOR. El evento benéfico anual organizado por la Fórmula 1 siempre atraía a una multitud entusiasta, y este año no era la excepción. Los pilotos se enfrentaban en un partido amistoso de fútbol, y Max sentía una mezcla de emoción y nervios, no era muy bueno en este deporte, pero trataba de hacer lo mejor que pudiera.
Miró a su alrededor, reconociendo a sus compañeros de equipo y rivales en la pista, ahora vestidos con camisetas y shorts deportivos. George, Lando y Carlos estaban calentando, riendo y bromeando entre ellos.
Mientras se acercaba a su equipo, Max notó la energía positiva que irradiaba el lugar. Todos estaban allí por una buena causa, y aunque la competitividad seguía presente, el ambiente era mucho más relajado que en la pista de carreras. Los pilotos charlaban y se preparaban para el partido, con bromas y risas que resonaban en el aire.
No era un experto en fútbol, pero disfrutaba del desafío y la camaradería que traía el evento. Carlos, con su habitual competitividad, ya estaba planificando estrategias y dando instrucciones a sus compañeros.
El sonido del silbato anunció el inicio del partido. Desde el primer minuto, la competencia fue feroz pero divertida. Max se sorprendió al ver a George mostrando una habilidad impresionante en el campo, mientras que Carlos, como siempre, era una fuerza imparable. Lando, por su parte, solo era el siendo el mismo.
En las gradas, Max divisó a Athena. A su costado estaba Lily pero al otro lado estaba un hombre desconocido se acercaba a ella, inclinándose para hablarle al oído. Athena sonrió, y aunque Max sabía que probablemente era una sonrisa de cortesía, no pudo evitar sentir una punzada de celos.
Durante el medio tiempo, se dirigió hacia ellas, su mente aún fija en el desconocido. Athena lo vio acercarse y se levantó rápidamente para abrazarlo.
— estás jugando increíble cariño — me dijo mientras me acercaba a besarla —
— gracias amor — dije abrazándola fuertemente mientras miraba a aquel hombre — ¿ quién es tu amigo ? —
— oh es solo un conocido, es uno de los organizadores del evento — explicó ella con naturalidad — me preguntaba sobre el juego —
El hombre, notando la presencia de Max, se adelantó y extendió la mano, provocando que el neerlandés lo dudara por unos cuantos segundos, tantos, que Athena creyó que este no le daría la mano, pero no fue así.
— hey, soy Marco, trabajo con la organización del evento, solo le estaba comentando a Athena lo impresionante que es verte jugar, ¡ tienes habilidades, Max !" —
Max estrecho la mano con el hombre, la castaña pudo notar la fuerza con la que hacía aquello.
— gracias, aprecio el apoyo — dije sin más para después sentir la mano de mi novia en mi estomago —
— el dice que es fanático del deporte y está interesado en el partido — soltó ella, sabía que lo hacía para alivianar el ambiente —
— entonces que disfrutes mucho el juego — dije aun con mi mirada puesta en aquel hombre —
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
FanfictionAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...