xxvii. 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰

351 27 0
                                    

DESPERTAR ANTES DEL amanecer se ha convertido en parte de mi rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPERTAR ANTES DEL amanecer se ha convertido en parte de mi rutina. A las 5:30 am, el sonido suave pero insistente de mi alarma me saca del sueño. Max está a mi lado, aún dormido, su respiración tranquila y constante. Lo observo por unos segundos, disfrutando de la paz de este momento antes de que comience el caos del día.

Salgo de la cama con cuidado para no despertarlo y me dirijo al baño. El agua caliente de la ducha es un pequeño lujo que aprecio cada mañana. Mientras me lavo el cabello, mi mente ya está repasando la agenda del día: una sesión de fotos para una nueva campaña de moda y una reunión con Taylor Swift acerca de algunos detalles sobre un videoclip.

Después de vestirme con ropa cómoda pero elegante, bajo a la cocina y preparo un desayuno ligero. Max aparece poco después, medio dormido pero sonriendo. Lleva una camiseta desordenada y pantalones de pijama, con el cabello alborotado. Siempre me hace sonreír verlo así, tan relajado y sin las presiones del mundo exterior.

— buenos días, hermosa — dice mientras se acerca y me da un beso en la mejilla — ¿ cómo dormiste ? —

— bien gracias cariño, ¿ y tú ? — respondo, mientras vierto café en dos tazas —

— excelente teniendote a mi lado — beso mi cuello a lo cual solo rei — tienes dia ocupado, ¿ verdad ? —

— si, muchas cosas que resolver, y detalles que ver, pero regresaré a tiempo — el asintió mientras le entregaba la taza — ¿ tú tienes ocupado ? —

— no, en realidad, llamadas, y despues quiero practicar en el simulador — asentí — puede que tal vez juegue un rato —

Nos sentamos juntos y comenzamos a desayunar. Habló sobre los detalles de la campaña para la que voy a posar, mientras él me cuenta sobre sus planes de entrenamiento y preparación para la próxima carrera. Aunque nuestras vidas son increíblemente ocupadas y a menudo nos llevan en direcciones diferentes, estos momentos de tranquilidad compartida nos mantienen conectados.

Me siento reconfortada por sus palabras y por el calor de su mano en la mía. Termino mi desayuno y me levanto para poner los platos en el fregadero. Max se levanta y me rodea con sus brazos, apoyando su barbilla en mi hombro.

— te extraño cuando no estás aquí — dice suavemente, y siento el peso de su amor y su preocupación —

Me doy la vuelta en sus brazos y le rodeo el cuello con los míos.

— y yo a ti, pero estoy contenta de que estemos juntos —

— ¿ qué tal le fue a Theo con su chica ? — me pregunta y sonreí recordando aquello, no le había contado —

— pues oficialmente mi hermano ya no está soltero, ¿ puedes creerlo ? —

— tiene todo el potencial para ser novio, muchas insistían detrás de el —

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora