I I I . 𝘜𝘯𝘢 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘧

2.6K 142 2
                                    

LA ADOLESCENCIA NO ERA COMO SE CREÍA, muchos decían que era la mejor etapa, pero en realidad nadie sabe lo que va a suceder en nuestras vidas, y eso provoca cambios drásticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ADOLESCENCIA NO ERA COMO SE CREÍA, muchos decían que era la mejor etapa, pero en realidad nadie sabe lo que va a suceder en nuestras vidas, y eso provoca cambios drásticos.

Para Athena su vida no había sido fácil, su infancia sin duda era la etapa que más disfrutó y amo, porque  sin saberlo era realmente feliz, y tenía lo más preciado para ella, su familia unida, y sin problemas que la dañaran, si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, lo haría sin pensarlo.

Pero que difícil es cuando vas creciendo cada vez más, y ahora te enfocas y te preocupas por buscar tu independencia, terminar tu carrera, trabajar, empiezas tu vida de adulto y lo peor es que no sabes que hacer con tu vida.

Crees y quieres poder con todo, pero tienes una crisis constante por tanta ansiedad y estrés, que está afectándote constantemente, y llega un momento donde te das cuenta que es preocupante.

Así era la vida de Thena y la de muchos.

Y ahora mismo estaba por darle una grata sorpresa a su padre, el no se esperaba esto, y después de más de casi 2 años, se volverían a ver, la castaña no sabía cómo sentirse exactamente ante aquello, lo hacía porque ya era momento de que su padre comprendiera y reflexionara sobre sus acciones, y podría sonar grosero porque al final de cuentas sigue siendo su padre y eso no lo puede cambiar.

Pero ella solo pensaba en el karma, porque él había hecho su vida y eso estaba bien, pero no tuvo comunicación con ninguno de los dos, avisándoles o al menos para hacerles saber que él iba a rehacer su vida, y sin duda ahí la historia sería diferente.

Ella sabía jugar, y lo hacía tan bien, que al final el dolor en los demás llegaba lentamente, porque quería ver cada cosa a detalle.

— ¿ pero que has dicho ? — musité mientras hablaba por teléfono con una de mis amigas Dua —

— que eres una orgullosa y lo sabes — soltó mientras yo comenzaba a tener un ataque de risa —

— lo soy y no tengo problema con admitirlo, pero ya sabes que me gusta jugar con fuego — musité mientras veía por la ventana que ya casi llegábamos al paddock donde tendrían prácticas

— pero sin quemarte — concluyó ella y yo asentí porque era la verdad y no me daba pena admitirlo

— así es, estoy ansiosa por ver su cara — dije pensando realmente en cómo iba a reaccionar

— oh créeme, también lo estoy, me avisas como te fue, voy directo al estudio —

— suerte — dije sin más mientras terminábamos la llamada.

Me baje del auto mientras le indicaba al guardia que esperara aquí, ya que no iba a ver ningún problema, o al menos no tenía planeado que por el momento sucediera alguno. Sabia que necesitaban algún tipo de pase o algo así para poder entrar.

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora