XV. ¿ 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ?

770 48 0
                                    

Perspectiva de Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva de Theo

Cierro la puerta del departamento de Athena, y el miedo, inseguridad se mezcla con el peso abrumador de la culpa, me sentía pésimo, no voy a poder mirarla, no iba a ser lo mismo, dicen que siempre hay una opción, pero en esta ocasión esta era la única, y yo tenía que decidir por ella.

¿ Había sido un mal hermano ?

Ahí estaba ella, bailando feliz en la cocina mientras preparaba algo nuevo, me acerco hacia ella dejando un  beso en su frente, un gesto de agradecimiento, de confianza, y me sumerjo de nuevo en mis pensamientos, no saldré de ellos durante bastante tiempo.

No podía enfrentar su vista, notaba su rostro curioso al ver mis acciones hacia ella, y también sabía que no iba a tardar mucho en deducir mi comportamiento, era observadora y yo, bueno, no era el mejor escondiéndome, siempre me encontraba.

Nunca lo fui.

No sabía si era lo correcto, me aleje de ella mientras me dirigía a la sala, cierro los ojos un momento y aún siento como mi mente juega en mi contra, no aguantaba más, tenía que decirlo, pero, era por su bien, me preocupaba por su salud.

Mis manos frías, mis pensamientos perdidos, su voz de fondo resonando mientras cantaba, sin saber lo que pasaría, pero solamente yo estaba del todo consciente de cómo estaba en realidad, había logrado ocultarlo, pero no podía hacerlo conmigo.

Me sentía hundido, no tenía camino hacia donde ir, respiraba cada vez pesadamente mientras ella seguía en su mundo, hasta que lo que no quería estaba a nada de pasar, la puerta comenzó a resonar, provocando que me comenzara a arrepentir.

Pero ya era tarde para aquello, no podía hacerlo, no ahora, me levanto y logró conectar mi mirada con ella, noté como dejo de hacer todo, mientras se acercaba a mi indecisa, confusa, pero fui incapaz de seguir viéndola, fui incapaz de hablarle.

Tome la manilla de la puerta y baje mi cabeza para abrirla después.

— no sabía que esperábamos a alguien — musitó la castaña pero al no obtener respuesta de mi parte ella misma se acercó hacia el ruido — ¿ Theo ? — dió unos leves pasos pero se detuvo por completo al mirar quien se encontraba en la puerta — ¿ que carajos es esto ? — con la mirada abajo no dije nada — maldita sea, no den un maldito paso o juro que —

— lo lamento Athena, pero sabes que no estás bien, tu salud está empeorando, esto es por tu bien y lo sabes — el doctor se adentro al departamento y a sus espaldas varios más —

— no me toques, no tienes derecho hacerlo, no — con su mano intento detener a todos —

— tienes razón, no tengo derecho, pero tu hermano dio el consentimiento — sentí  su mirada fija y fuerte puesta en mi, provocando que la mirara con un semblante sin más — así que básicamente tenemos permiso — aseguró el bastante confiado —

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora