XII. 𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰

1.1K 53 0
                                    

NAVIDAD ERA DESCRITA COMO LA ÉPOCA MÁGICA, que tiene la capacidad de poder iluminar incluso los corazones de aquellos que les agradaba del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAVIDAD ERA DESCRITA COMO LA ÉPOCA MÁGICA, que tiene la capacidad de poder iluminar incluso los corazones de aquellos que les agradaba del todo.

Athena amaba esa época, era su favorita, y si a pesar de todo lo que pasaba en su año, ya sea algo bueno o malo, siempre tenía la esperanza presente en todo momento.

De niña cuando salía por las calles su parte favorita era ver como las personas decoraban cada una de sus casas, iluminando por completo las calles de la ciudad, era algo especial que a todo niño le llamaba la atención.

O cuando escribía a Santa y sentía esa emoción por ver si se cumplía aquello que pedía, el sentimiento de dejar las galletas, un vaso de leche y irse a dormir con los nervios de esperar aquello y ansiar poder ver a aquel hombre de barba blanca entrar por su puerta.

Pero todo siempre llega a su fin.

Desgraciadamente creces y en ese momento es donde aunque no lo quieres, vas olvidando las tradiciones que te perseguían de pequeño, ya no recibías muchos regalos, ya todo era más silencioso, ya no iba la familia, simplemente todo comenzaba a cambiar.

Pero si pudiera regresar el tiempo, lo haría, a esos momentos donde fui feliz, pero no lo valore del todo.

Lo divertido era que podía ponerse un tanto loca y sacar a la versión un poco más divertida de ella, y levantarse hasta tarde sin ninguna preocupación para el día siguiente.

— lindo pero no tanto como cuando te conocí — musitó mi linda novia mientras salía de mi habitación —

Me guiñó el ojo alejándose de mí yendo hacia afuera, no tenía ni una maldita idea de hacia donde se dirigía, me quedé un buen tiempo viéndola admirando el valor que tenía para hacer algo tan increíble, todo era increíble viniendo de ella, estaba más que nada fascinado, desde un inicio, negué con mí cabeza para intentar regresar a la realidad por un momento, pero estaba sonriendo de lado y mordiendo un poco mi labio.

Intentando un poco olvidarme de aquella chica, pero siendo Athena Wolff, era complicado aquella petición.

Ella era mi perdición, la única en mi vida.

no es justo que me hayas dejado de esa manera — llegó el piloto por atrás del cuerpo de la chica —

— ¿ cual manera amor ? — la castaña ladeó su boca coqueta mientras no dejaba de mirar a su novio, era claro que sabía lo que hacía —

— oh cariño, tú más que nadie sabe, no lo niegues — el intento acercarse pero ella lo detuvo con su mano en el rostro del rubio —

— y tú más que nadie Max, sabe que no se puede aquello que tanto deseas, al menos no ahora — negué mientras continuaba caminando en el pasillo —

— ¿ te gusta jugar con fuego, eh ? — Max la jaló hacía él con delicadeza y la tomó por la cintura provocando sorprender a la castaña por aquello —

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora