ATHENA CAMINABA NERVIOSAMENTE POR EL PASILLO DEL AEROPUERTO. Había decidido tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre todo lo que había sucedido en su vida recientemente. Mientras esperaba su vuelo, revisó los mensajes en su teléfono. Había recibido varios textos de Max, deseándole un buen viaje y asegurándole que la esperaría con ansias. Sus palabras siempre lograban calmar sus nervios, recordándole el amor y el apoyo incondicional que compartían.
Cuando finalmente abordó el avión y se acomodó en su asiento, cerró los ojos y dejó que sus pensamientos fluyeran. Pensó en su carrera, sus amigos, y especialmente en Max. Se dio cuenta de que, a pesar de todos los logros profesionales, lo que más valoraba era la gente que tenía a su lado.
Finalmente, llegó el momento de abordar. Athena se acomodó en su asiento junto a la ventana y miró por última vez su teléfono antes de apagarlo para el despegue. Max había enviado una foto de ellos dos juntos, con una nota que decía: "Piensa en esto cuando te sientas sola. Te amo."
Se despertó con el suave anuncio de que el avión estaba comenzando su descenso. Sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. La Toscana era un lugar nuevo para ella, pero sabía que este viaje era justo lo que necesitaba para reconectarse consigo misma. Después de recoger su equipaje y salir del aeropuerto, un coche la estaba esperando para llevarla a la villa que había alquilado. Durante el trayecto, observó atentamente cada detalle del paisaje, absorbiendo la tranquilidad y belleza del lugar.
Al llegar a la villa, fue recibida por el cálido aroma de la lavanda y el canto de los pájaros. La villa era encantadora, con sus paredes de piedra y viñedos circundantes. Athena se instaló rápidamente y decidió dar un paseo para explorar los alrededores.
Caminó entre los viñedos, disfrutando de la brisa suave y del sonido crujiente de las hojas bajo sus pies. Se encontró con un pequeño banco de madera con vistas a los campos ondulantes y decidió sentarse allí. Cerró los ojos y respiró profundamente, sintiendo la paz que la envolvía.
De repente, escuchó un sonido a lo lejos. Parecía ser una conversación animada en italiano. Curiosa, se levantó y siguió el sonido hasta llegar a una pequeña plaza donde un grupo de personas se había reunido. Entre ellos, una mujer alta y elegante, con cabello oscuro y ojos penetrantes, estaba hablando apasionadamente.
La mujer, que se presentó como Isabella, era la dueña de una de las bodegas más famosas de la región. Invitaron a Athena a unirse a la conversación y, aunque al principio dudó, decidió aceptar.
— ¡ benvenuta ! me alegra que hayas querido unido a nosotros — pauso moviéndose a un costado señalando que me acercara pero no lo hice — ¿ eres nueva en la Toscana ? — asenti —
— vacaciones — respondí mientras sonreía forzada —
— entiendo, ven, te mostrare un poco —
El recorrido comenzó por los viñedos que rodeaban la villa. Isabella explicaba con pasión cada detalle sobre las variedades de uvas que cultivaban, los métodos tradicionales que usaban y cómo la bodega había sido parte de su familia durante generaciones.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
FanfictionAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...