xvii. 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢

713 55 1
                                    

El sol apenas comenzaba a asomarse sobre el horizonte cuando Max Verstappen salió de su motorhome el aire fresco de Francia se comenzaba a presenciar en su rostro, en si el circuito era tranquilo, la calma antes de las diferentes emociones y veloc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol apenas comenzaba a asomarse sobre el horizonte cuando Max Verstappen salió de su motorhome el aire fresco de Francia se comenzaba a presenciar en su rostro, en si el circuito era tranquilo, la calma antes de las diferentes emociones y velocidad que provocaba la carrera.

Athena al notarlo se acercó a el con una taza de café tal como le gustaba al neerlandés, su sonrisa iluminando aquello a pesar de la distancia. Max no dudó en recibirla con un abrazo cálido, sintiendo profundamente el amor y el apoyo que se brindaban mutuamente.

— ¿ nervioso ? — pregunté mirándolo fijamente aunque siendo honesta la respuesta ya la conocía —

— un poco pero es parte del juego, ¿ no ? — río ante la adrenalina que sentía, tomando un sorbo de café y tomando la mano de su chica —

Juntos, caminaron hacia el paddock, donde la actividad comenzaba a aumentar. Mecánicos corrían de un lado a otro, ajustando los monoplazas con precisión quirúrgica, mientras los ingenieros revisaban los datos y estrategias una y otra vez.

Max y Athena se detuvieron junto al monoplaza número 1, una máquina de velocidad y poder que estaba lista para llevar a Max a la victoria una vez más. Se miraron el uno al otro, compartiendo un momento de silenciosa complicidad que trascendía las palabras.

De pronto se empezó a llenar de personas y el bullicio de la actividad, Max mantuvo su agarre firme en la mano de Athena, asegurándose de que no se separaran en medio del caos. Cada vez que alguien se acercaba demasiado, Max la rodeaba con un gesto protector, creando un escudo invisible a su alrededor.

Athena se sentía reconfortada por la presencia de Max, su calor irradiando una sensación de seguridad que la envolvía como un abrazo amoroso. A medida que avanzaban por el paddock, Max la guiaba con destreza, asegurándose de que estuviera a salvo en todo momento.

— te estare esperando en el box, estaremos bien —  confirmó ella mientras se aseguraba de no soltar su ramo de peonias otorgado por su novio —

— siempre lo estamos linda, siempre — asentí al ver como se retiraba —

Perspectiva de Max

Camine hacia mi auto, lo analice unos pequeños segundos viendo que a simple vista todo estuviera en orden, y al confirmarlo de alguna u otra manera me sentí más calmado. Converse unos momentos con Christian y realmente estaba ansioso porque la carrera iniciará, los mecánicos señalaban que era el momento de entrar en el auto.

Tome el casco entre mis brazos pero antes de ponérmelo, volteo encontrándome con aquella chica que desde que la conocí, supe que no me quería separar de ella nunca más.

— te amo preciosa — susurré levemente a lo que ella sonrió — me giré de nuevo al frente y me coloque el casco, asegurándome de que todo estuviera en su lugar correcto —

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora