LA MODELO SE ENCONTRABA RECOSTADA y no tenía intención alguna de levantarse, se sentía horrible físicamente, y bueno mentalmente creía que peor aún.
Athena era una persona que se caracterizaba por sobre pensar demasiado las cosas que le pasaban, y eso no le ayudaba mucho ya que en la mayoría de las ocasiones provocaba que su cerebro se desgastara tanto, pero no podía parar, era algo normal en ella, solamente deseaba que todo saliera tal como planeo y cuando eso no funcionaba, ahí era cuando aquellos pensamientos la inundaban lentamente.
Después de estar acostada solamente mirando el techo y recordando aquel momento con su padre la última vez, decidió que no se iba a quedar todo el día sin hacer nada productivo, así que miro la hora y pensó que lo mejor era salir a correr.
Así que se alistó rápidamente, se visitó cómodamente, y su cabello lo acomodó un tanto recogido para que no tuviera problemas con este.
Su hermano no estaba así que no tenía que avisarle a nadie, y eso la tranquilizaba, pero antes tomó agua ya que sabía que si no, se iba a deshidratar y eso iba a resultar mucho peor de lo que imaginaba.
Salió de su casa y comenzó a caminar en dirección al lugar donde iba a correr, era un lugar cerca del mar y lo interesante era que nunca había mucha gente siempre estaba solo y eran pocas personas las que aparecían ahí, por eso le gustaba aún más.
En realidad Mónaco le ayudaba lo pequeño, el departamento de los hermanos Wolff estaba en una zona céntrica y eso tenía beneficios para algunos momentos para otros no tanto.
Cruzo la avenida y camino unos cuantos metros hasta encontrar las escaleras que llevaban a el camino donde corrían, era como un lugar secreto que funcionaba bien para relajarse de vez en cuando y más cuando uno lo creía necesario.
Así que sin más comenzó a colocar su reloj y dio paso aquello, comenzó con un trote para preparar su cuerpo y que este no estuviera más cansado tratando por algunos minutos para que se acoplara un poco.
Saco un momento su celular mientras reproducía alguna canción interesante mientras corría, reviso bastante cuidadosa hasta que encontró una que sin duda corriendo querría gritarla.
Hot N Cold de Katy Perry.
Sabía que era una buena elección.
— ¿ qué ? — se dijo a sí misma después de analizar que efectivamente había pasado más de lo que había esperado corriendo —
— ey — una fuerte voz resonó a pesar de que ella traía sus audífonos puestos decidió no prestarle atención del todo pero la voz seguía ahí — oye —
— ¿ me hablas a mi ? — cuestione mirando a el hombre que estaba frente a mi —
— claro, es un gusto verte, que pequeño es el mundo de verdad —
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
Hayran KurguAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...