VIII. ¿ 𝘺 𝘮𝘪 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢 ?

1.5K 79 1
                                    

GRAN PREMIO DE MÓNACO, un sentimiento increíble de describir, para muchos era especial y por supuesto que para Athena también lo era, le traía miles de recuerdos, así que sin duda era uno de sus circuitos favoritos y por supuesto que iba a regresa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRAN PREMIO DE MÓNACO, un sentimiento increíble de describir, para muchos era especial y por supuesto que para Athena también lo era, le traía miles de recuerdos, así que sin duda era uno de sus circuitos favoritos y por supuesto que iba a regresar, no sola, su hermano también vendría, pero sin saber su padre de las ideas que se le cruzaron a la chica, era claro que la idea ya la tenia solo era el hecho de poner aquello en marcha para que todo funcionara.

Ambos habían llegado al paddock y por supuesto que no habían pasado ni pocos minutos cuando los fotógrafos ya habían notado la presencia de ambos chicos, y las cámaras rápidamente se enfocaron en ellos, y diciendo la verdad, por poco se olvidan que a los que debían fotografiar era específicamente a los pilotos. Los Wolff por naturaleza tenían ese brillo de poder llamar la atención sin intención, y digamos que esto tenía pero a la vez no muchos beneficios, Theo se encontraba admirando todo a detalle ya que la última vez que estuvo presente en el mundo del automovilismo fue cuando solamente era un niño, ya que Toto creía que era mejor no involucrarlos en el mundo hasta el momento que él creyera conveniente, pero claro ese momento nunca llegó.

— tanto tiempo tenia sin venir aquí — dijo el castaño mientras recordaba todo como hace tiempo — ¿ iremos con el ? — sentí su mirada puesta en mi, lo cual me hizo reflexionar — Thena —

— bueno, la idea es estar aquí con el, es la última oportunidad que le doy, no le voy a rogar mas, di todo para mejorar esto y si no quiere, pues entenderé —  musite rindiéndome, porque era verdad, no siempre iba a perseguirlo, era bastante grande para elegir lo que quería —

— has hecho todo por el beneficio de ambos, sea lo que diga, créeme que yo estoy bastante orgulloso de tenerte como hermana mayor —   ante sus palabras sentí mis ojos con las lagrimas a punto de salir — no llores por favor —

— es solo que, no se, también estoy orgullosa de ti —

Ambos iban caminando hasta que se encontraron afuera del motorhome de Mercedes, donde por supuesto tendría que estar Toto, la chica respiro un momento para después hacerle la seña a su hermano de que se adentraran en el lugar, y así fue como el le confirmo aquello para que ninguno entrara sólo.

Al entrar notaron la presciencia de varios mecánicos que al parecer ya nos reconocían bastante bien, ya que no tenía idea de quiénes eran la mayoría de estos, mire un poco más hacia el frente y ahí estaba mi padre, así que lo llamé.

— hola Toto — aseguré y en el instante que escuchó mi voz volteo —

— hijos, que bueno verlos — note como se acercaba a nosotros, primero con Theo donde dejo un beso en su frente, para después hacer lo mismo conmigo — se la van a pasar increíble, esperemos que a mis pilotos les vaya bien — 

— para lograr aquello, muchas cosas tienen que estar bien comenzando con el monoplaza —  dije y note su mirada para verlo hablar de nuevo —  

— totalmente de acuerdo Athena — 

Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora