LA MAÑANA AMANECÍA con un resplandor especial, como sí el sol quisiera ser testigo de un evento extraordinario. El equipo ya estaba ocupado ajustando las cámaras y las luces, y un murmullo de voces coordinadas se mezclaba con el zumbido de los equipos.
Athena se encontró con Taylor Swift, quien la recibió con una cálida sonrisa y un abrazo amistoso. La conexión entre ambas artistas fue inmediata. Taylor, conocida por su minuciosa atención a los detalles, le explicó a Athena la visión detrás del videoclip de "Who's Afraid of Little Old Me", una canción poderosa y emotiva.
Taylor había seguido la carrera de Athena desde hace tiempo, admirando su talento, su belleza y su autenticidad. Athena no solo era una modelo exitosa, sino también una figura que inspiraba a miles con su carisma y su capacidad para conectarse con la gente a un nivel profundo. Taylor recordaba haber visto entrevistas en las que Athena hablaba con pasión sobre la importancia de ser uno mismo y de no tener miedo de mostrar vulnerabilidad. Esa misma fuerza y autenticidad eran las que Taylor quería transmitir en su videoclip.
Un día, Taylor decidió dar el paso y contactar a Athena. Le envió un mensaje personal, explicándole su visión para el videoclip y por qué creía que Athena era la persona perfecta para el papel. Ella emocionada y honrada por la propuesta, aceptó sin dudarlo.
Flashbacks
— todo será hoy grabado, ¿ verdad ? —
— sí, se ira rápido, ya veras — asenti —
— no te preocupes, realmente me emociona —
— no sabes lo contenta que me siento de que aceptaras la propuesta — me miró sonriendo a lo cual asentí —
— y yo estoy muy honrada de que me hayas tomado en cuenta, lo aprecio muchísimo — dije con la misma sonrisa mientras me maquillaban —
— sabes que no es nada, eres la indicada para el papel — asentí contenta —
— bueno en un momento te veo para nuestra primera escena, ¿ tienes alguna duda ? —
— ninguna, todo en orden —
— perfecto — salió de ahí mientras veía la ropa que usaría me encantaba —
La primera escena transcurría en una casa antigua y elegante, con muebles de época y una atmósfera nostálgica. Fotos colgaban en las paredes, fotos de ella, se las habían pedido y ahí estaban, todo se miraba y se sentía tan realista. Athena, vestida con un vestido vintage de encaje blanco, caminaba por el pasillo, sus dedos rozando suavemente las paredes cubiertas de papel tapiz floral.
La cámara seguía cada uno de sus movimientos con delicadeza, capturando la mezcla de melancolía y esperanza en su mirada. Taylor, desde una habitación cantaba las primeras líneas de la canción, su voz resonando con una suavidad etérea.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
FanfictionAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...