Max llevaba más de una hora, viendo la ventana de su habitación, recostado en su cama mientras sentía un vacío a su lado. Estaba por anochecer cuando eso recuerdos comenzaban a pasar por su cabeza, esos recuerdos en su departamento, en todos lados de este.
Y en cada uno de estos estaba Athena. Su recuero favorito era aquella primera vez, y jamás se cansaría de contarlo, esa noche, en ese lugar y ella resaltando entre la multitud.
Un fuerte escalofrío recorrió por el pecho de Max al pensar en su novia, estaba perdido.
— maldita sea — aventó la lámpara de su costado mientras respiraba pesadamente — joder Athena — y si, se sentía en su adolescencia, pero ella ya no podía salir de su cabeza —
Es su perdición y no había salida.
Aún molesto, pasó su mano por su cabello moviéndolo por completo, las fotos, los momentos, las carreras, no podía estar sin ella.
Pero sabía que no era el momento para hacer cualquier movimiento, sabía cómo era la castaña y tenía en cuenta que no iba a ser algo fácil de solucionar, pero ahora más que nunca pensaba que no tenía nada que perder, así que iba a arriesgarse a pesar de todo.
Escuchó el timbre y corrió rápidamente deseaba que ella estuviera aquí, aunque no estaba nada preparado para aquello, pero quería verla una vez más. Al abrir la puerta se llevó con la grandiosa sorpresa que no era su novia, al contrario era alguien que no esperaba.
Kelly, su exnovia estaba ahí frente a él, y eso no era todo, venía con su pequeña hija Penélope.
El piloto se encontraba sin expresión alguna, estaba confundido, no sabía del porqué ella estaba aquí, justo en estos momentos donde no quería saber nada de ella, aparecía.
— ¿ y no nos dejarás pasar ? — musitó ella mientras miraba como su hija se inquietaba — P, saluda cariño —
— maxi — gritó la niña mientras se despegó de su madre corriendo hacia el neerlandés, sin soltar su muñeca — te extrañe mucho —
Max siempre había tenido una gran conexión con Penelope, no era su hija pero siempre se encargó de que esa pequeña tuviera lo mejor y estuviera bien, después de que se separaron, era claro que la extrañaría, pero era parte de.
— ¿ como has estado pequeña ? — dijo el acomodando su cabello alborotado —
Al final de cuentas, la niña no tenía la culpa de todo lo que su madre hacia.
— bien, en la escuela hice una nueva amiga, también le gustan los autos —
— ¿ ha si ? — ella asintió contenta —
— pero su favorito es el auto rojo y el mío el azul — Max rio mientras desviaba su mirada hacia la madre de la niña quien se encontraba muy enfocada mirando fijamente las fotos de su sala —
ESTÁS LEYENDO
Catarsis - Max Verstappen ୧-₊˚
FanficAthena es una modelo griega la cual tiene un hermano menor Theo, siempre han sido solamente ellos dos, ya que desde la muerte de su madre la chica veía por ambos, era hija de él mismo Toto Wolff pero su relación no era la mejor. Max Verstappen pilo...