21 🫐

11.5K 1.2K 374
                                    

Cap 21

.

.

.

.

¿Si llamo su atención?, claro que lo hizo.

En su momento, cuando lo vio allí y se acercó a él, se preguntó cómo es que ese chico era tan hermoso, ese rubio cabello y esos ojos miel fueron lo primero que llamó su atención en ese entonces. Jungkook se preguntó quién era antes de decidir  acercarse a él. Su lobo se interesó en el Omega de inmediato lo cual lo confundió.
Su madre solía decirle en cuentos, que cuando conocías a esa persona había una calidez en tu corazón que te obligaba a sonreír de inmediato. También, que no importaba que, cuando estuviera cerca de perderla se sentiría tan vacío que dolería.

Fue exactamente eso lo que sintió cuando tuvieron que despedirse esa noche, y también ahora mismo al verlo en ese estado.

En ese entonces no supo del menor por un tiempo, siguieron encontrándose en algunos eventos de su familia, pero jamás pudo acercarse a él ya que siempre estaba rodeado de personas con las que su padre le pedía charlar y saludar con cortesía. Pasó un tiempo cuando se rebeló contra él diciendo que no quería tener nada que ver con esa vida, que su sueño era el arte y planeaba ejercerlo a futuro. Huyó de casa y se quedó dónde Namjoon, dónde en una de esas tantas fiestas universitarias, conoció a Park TaeMin.

__ ¿Aún no despierta?__ preguntó Namjoon.

__ No, lo hará en unas horas según el doctor __ suspiró.

__ Si quieres puedo quedarme aquí, deberías ir a dormir un poco.

__ Estoy bien.

__ Jungkook.

__ Me quedaré __ suspiró mirando al mayor __ Dae se quedará con Taehyung y Hoseok, no debo preocuparme por eso, tampoco tengo trabajo ya que organice todo con tiempo __ se quitó su sacó __ Tengo algunos días libres, el doctor dijo que debía cuidar de él.

Namjoon sólo sonrió __ Si no te conociera diría que pareces un Alfa preocupado por su Omega.

__ Quizas…lo soy__ susurro por lo bajo.

__ ¿Que?

__ Nada, solo no dejes que Jin hyung venga, me da miedo __ sonrió.

__ Lo vigilare __ prometió __ Si ocurre algo, no dudes en llamarnos __ dijo antes de salir de la sala.

Jungkook miró al rubio en la camilla mientras seguía recordando el pasado.

TaeMin era alguien libre, rebelde, despreocupado y demás, todo eso captó su atención, pero no de buena forma ya que no estaba acostumbrado a ello. El rubio coqueteó con él descaradamente en varias ocasiones sin éxito, pues no llamaba su atención realmente.

Un día, decidió marcharse de la fiesta a la que fue invitado y se encontró con el Omega llorando mientras fumaba un cigarrillo, había terminado con su pareja. Jungkook lo invitó a caminar juntos y en eso conoció más de la vida del rubio, TaeMin no solo fingía ser el hijo perfecto ante los ojos de su familia, también tenía una alocada vida en la cual fingía no tener preocupaciones. Jungkook no supo por qué pero se identificó tanto con él que cuando bromeó diciendo que tuvieran una cita mañana, él aceptó.
Esa tarde no tenía expectativas, pero se sorprendió al verlo bien vestido y nervioso por su encuentro que hasta le resultó tierno. Hablaron y se conocieron un poco más cuando la confianza llegó a ellos.

Esa cita comenzó sin muchas expectativas hasta convertirse en algo que él esperaba con ansias todos los días.
Se había enamorado de ese Omega que parecía ser exactamente como él y tener sus mismos sueños y aspiraciones. Un Omega que no sólo lo entendía sino que también lo apoyaba y alentaba.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora