Cap 19.
.
.
.
A la mañana siguiente Jimin no lo vio en la casa, Jungkook no se encontraba allí y eso en parte lo calmó por lo que solo se quedó en la sala viendo algo de televisión y esperando por Dae. Aunque luego de un rato recordó que debía buscar su teléfono móvil y al encontrarlo y encenderlo noto que tenía muchas llamadas de Taehyung, algunas de su madre quien seguía insistiendo en contactarse con él y otras de… Cha Eun Woo.Cuando leyó los mensajes que también le había enviado el Alfa noto que este pedía verlo en el café de siempre. También que su encuentro sería en menos de una hora por lo que corrió escaleras arriba y se vistió rápidamente para luego bajar y salir de casa. No había hablado con él desde su último encuentro, más bien sólo por mensajes. No podía ocultar las ganas de verlo nuevamente, y también olvidar lo ocurrido anoche con Jeon Jungkook.
[...]
__ Lo digo en serio __ rió.
__ No es gracioso __ negó Jimin con un pequeño puchero.
Eun Woo negó con su cabeza y media sonrisa __ No miento, la vida es corta para perder el tiempo con mentiras Park Jimin, en verdad eres adorable.
__ En verdad pareciera que intentas coquetear conmigo __ atacó con una pequeña sonrisa.
__ ¿Acabas de darte cuenta de ello?__ dijo a lo que el menor dejó de sonreír__ Lo siento, no quise decirlo así es solo q-
__ No, está bien…__ negó de inmediato Jimin.
__ ¿No te molesta verdad?
__ Qué __ lo observó.
__ Que diga que intento algo contigo.
Jimin se removió algo incómodo y fue allí cuando Eun Woo noto la marca en el cuello del Omega.
__ Se que no nos conocemos mucho y apenas hemos tenido algunos encuentros Park, pero me atraes.
__ No diga eso__ negó cabizbajo.
__ Es inevitable, me gustas __ confesó__ Y antes de que pongas excusas, esa marca temporal me dice que tengo una oportunidad contigo.
De forma inmediata, Jimin cubrió su cuello y se maldijo por no recordar eso y no usar una camiseta con cuello para cubrirla. Pero luego miro al Alfa extrañado.
__ Cuando la marca es temporal, la zona a su alrededor es normal, de lo contrario el área a su alrededor sería rojiza y parecería reciente __ explico.
El silenció reino entre ambos y Eun Woo noto como el Omega se encontraba avergonzado por todo. Eso solo le saco una pequeña sonrisa.
__ No sé qué pasa en tu vida Park, pero sé que podría hacerte feliz, incluso más feliz que él __ susurro.
Jimin lo observó con un brillo inexplicable en sus ojos antes de negar con su cabeza__ ¿Como puedes decir algo como eso frente a un Omega casado? ¿No es eso descarado?__ suspiró __ El prometer cosas que no son verdad para ilucionar a la otra persona y obtener una sola cosa de ella.
__ Según tú, ¿qué es lo quiero obtener de ti?__ sonrió.
Jimin se sonrojó por ello__ Lo que todos los Alfas buscan de un Omega __ susurro.
Eun Woo lamió sus labios y rió por lo bajo llamando la atención del rubio a su persona __ Aunque admito que amaría tenerte bajo mí cuerpo mientras mis manos explotan cada parte de ti Park Jimin, también hablo en serio cuando digo que me gustas, y que quiero protegerte como a tu Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
FanfictionAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...