Cap 3
..
.
.
Jungkook sonrió al ver la firma del rubio Omega, finalmente tenía la solución a sus problemas. Namjoon frente a él negó con su cabeza.__ Esto no pinta bien Kook.
__ No, es mejor de lo que imagine__ suspiró__ Solo será un año, lo suficiente como para que papá vea que soy lo suficientemente responsable.
__ ¿Crees que va a creer en ti? Después de Taemin solo has andado de cama en cama Jeon__ le recordó __ ¿Qué ganas buscándolo? Recuerdo que cuando desapareció suspiraste aliviado y dijiste que era lo mejor ya que así Taemin jamás sabría que ese bebé era tuyo.
__ No lo nombres ahora __ negó con una pequeña mueca. Hablar de esa escoria aún seguía doliendo como antes.
Namjoon negó y se puso de pie, miró a su primo con una mueca de molestia en su rostro y luego suspiró.
__¿Quieres la verdad?__ lo observó Jungkook algo cansado de su severa mirada __ Papá supo de la existencia de la niña, la encontró antes que yo...mamá no sabe de esto, pero esa noche en la cena me dijo algo muy claro en su despacho.
__ ¿De qué hablas?
__ Dijo que me quitaría la herencia a menos que me casara con Park y aceptará finalmente a esa mocosa como mí hija __ confesó __ Esa era su única petición para darme su herencia en su totalidad, sabes que esa empresa depende de mí Nam, si el vende todas sus acciones se irá a la quiebra, necesito hacerme cargo de esto.
__ ¿Solo te preocupa la empresa? Qué hay de Jimin y Dae, lo obligas a hacer esta mierda Jeon, no es justo para el chico.
__ Las cosas no serían así si hubiera abortado __ recordó.
Namjoon lo observó con incredulidad y odio acumulado ante sus palabras. No podía creer lo que oía pero era Jungkook al fin y al cabo, ese Imbécil seguiría siendo un estúpido Alfa.
Por otro lado, Jungkook supo que había metido la pata.__ Lo dices como si para un Omega fuera tan sencillo __ murmuró Namjoon con enojó y Jungkook noto el lío en el que se había mentido __ Casi pierdo a Jin por eso, ¿sabes lo que costó sacarlo de su depresión? Los Omegas son sensibles Jeon, no puedes pedirles abortar a su cachorro, es como pedirles que se maten a sí mismos.
__ No es igual...__ negó.
__ Lo es, ¿crees que para Jimin no fue doloroso oír esas palabras?
__ Lo dije por su bien, arruinaria su vida Kim, no solo la mía, ¿cómo crees que se vería si todos se enteraban que estaba esperando un hijo del prometido de su hermano? Sus padres no lo recibirian con los brazos abiertos.
__ Pudiste ayudar de tantas formas y elegiste la peor, entiendo porque huyó de ti, cualquier persona lo haría __ negó __ Me iré ahora, si sigo oyendo tus estupideces te golpeare__ dijo antes de salir del despacho del pelinegro.
Jungkook bufó y tomó su teléfono móvil en sus manos para revisar su casilla de mensajes notando que tenía varios de Lia por lo cual la llamó __ ¿Estás libre? Quiero cenar contigo, luego quizás ir a un motel, aún tenemos asuntos pendientes que aclarar...__ Una gran sonrisa se formó en sus labios.
Debía celebrar que todo había salido a la perfección en cierto punto. Solo debía hacerle creer a su padre que él y Park estaban dispuestos a intentarlo, que tenían algo especial, luego recibiría su herencia y unos meses después el contrato se cumpliría y Jimin y esa mocosa desaparecerían de su vida como pactaron. Hasta entonces Jungkook debía aguantar su nuevo rol de esposo y padre el cual tendría que cumplir a la perfección solo delante de su familia para guardar las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
Fiksi PenggemarAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...