27🫐

9.5K 1.1K 97
                                    

Cap 27

.

.

.

.

Hoseok negó con su cabeza, no estaba de acuerdo con eso pero no había nada que pudiera hacer, en parte era conveniente para Jungkook despejar su mente. Aún así estaba algo molesto con el Pelinegro y su particular forma de resolver las cosas.

__ Hobi…

__ Es estúpido __ negó __ Pero es su decisión.

__ Jimin estará molesto con esto __ suspiró Taehyung.

__ Como cualquier persona en su situación Taehyung, todos lo estarían __ suspiró.

__ Pero es lo que él quiere ___ suspiró y Hoseok volteó a verlo___ Sería hipócrita de su parte molestarse por esto cuando desde un principio él lo ansiaba.

__ Tae…

__ He juzgado mal a Jungkook todos estos años, quizás si fue un imbécil al rechazar a su hija, pero el punto es que llegamos a pensar que había tenido que ver con el secuestro de Dae, que él en verdad se atrevería hacerle daño cuando no fue así __ negó con su cabeza __ Era mi mejor amigo y pensé lo peor de él.

__ Todos lo hicimos.

__ Exactamente Hobi, eso pasa cuando las personas solo observan y se dejan guiar por ello interpretando todo a su manera__ suspiró __ Si hubiéramos hablado con él todo esto no pasaría.

__ El destino es algo que no puedes cambiar, quizás así debió de ser__ se sentó aún lado de su Omega.

__ Ambos sufrieron mucho por malos entendidos, por esa mujer y su ambición __ hizo un pequeño puchero con sus labios para mirar a su Alfa __ Desearía que fueran felices juntos.

__ Igual yo, pero no puedes obligarte a amar a una persona. Jimin sabe lo que hacé Taehyung.

__ Lo sé __ susurro.

🩸

🩸

🩸

Jungkook salía de su oficina mientras le encargaba a su secretaria pasar sus citas para la próxima semana. Había mucho que hacer, debía encargarse de la empresa ahora y tenía demasiado trabajo asumiendo su rol en esta. Namjoon le dijo que debía tomarse unos días más, pero si no comenzaba a trabajar de inmediato se perdería en sí mismo y todo se iría al carajo. No había pasado mucho cuando su teléfono móvil sonó y al contestar la llamada le informaron que eran de la escuela de Dae. Al parecer su pequeña lobito se había metido en problemas y la habían suspendido.

__ ¡Le enviaré todo por mail!__ gritó al Alfa quien asintió.

[...]

Cuando llegó a la escuela de la menor caminó por los pasillos encontrando a Dae sentada afuera de la oficina cabizbaja jugando con sus manitos. Sonrió y se acercó a ella.

__ Te ves fea cuando estás triste mocosa.

__ Jungkoo__ sonrió abrazándose al Alfa quien sonrió__ Si viniste…__ susurró.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora