Cap 11
.
.
.
.
El regreso a casa no fue de lo mejor, Jungkook noto a Jimin algo ausente, el Omega no dijo una sola palabra ni cuando no lo dejó dormir por pasar horas discutiendo por llamada con uno de sus empleados. Para ser honesto quería fingir que no le importaba, pero lo hacía mucho.__ Llegamos __ avisó a lo que ambos lo observaron.
Fue cuando Jimin se dio cuenta de que no estaban en la mansión__ ¿Dónde estamos?__ susurró.
__ En casa__ suspiró Jungkook bajando del vehículo.
El Omega lo siguió de inmediato, la casa era enorme y tenía un hermoso jardín delantero, no fue hasta que entraron que se dio cuenta de que esa era la residencia del Alfa. ¿Cómo es que lo había notado? Fácil, había una fotografía de Jungkook y su hermano la cual el Alfa tomó rápidamente con una pequeña mueca en su rostro.
__ Hace tiempo no vengo aqui__ murmuró para sí mismo siendo oído por el Omega__ Aún están trabajando en la habitación de la mocosa, no queda mucho trabajo por hacer solo una buena capa de pintura y trasladar todas sus cosas de la mansión aquí, puede dormir contigo en mí habitación hasta entonces.
__ Yo…
__ Tengo que ir de viaje, mí vuelo sale mañana en la noche__ suspiró __ No sé cuándo regresaré, quizás en menos de una semana.
__ Entiendo.
__ No tendremos servidumbre aquí así que si ensucias algo te haces cargo de ello, si quieres comer lo haces también, procura que todo quede en orden__ lo observó __ Odio el desorden.
__Mmm
__ En está casa hay tres habitaciones, una de ellas la usó como depósito debes entrar ahí, no hay nada interesante, la nuestra es la de la puerta blanca cuenta con baño privado, la de la niña es rosa __ se quitó su corbata __ Tenemos gimnasio por allá siguiendo el segundo pasillo __ señaló __ También tienes la piscina en el patio trasero y el jacuzzi a la izquierda junto al sauna, no muy lejos de la piscina hay un pequeño invernadero, viene una persona a cuidar de él y del jardín en la mañana, es de confianza. Mí despacho está arriba en el pasillo contrario a la habitación, no entres ahí ciando no estoy.
__ Claro __ susurró.
__ Y Park __ suspiró rebuscando en su saco__ Toma __ le lanzó las llaves que Jimin tomó rápidamente __ Puedes conducir mí coche, trata de no tener un accidente o van a matarme.
__ No es necesario __ negó.
__ Tienes que llevar a la mocosa a su escuela, no estamos cerca de la ciudad, tendrás que conducir hasta allá.
__ Gracias.
__ Solo eso dirás __ murmuró por lo bajo. El rubio Omega no había dicho palabra alguna en todo el viaje y ahora seguía asi __ Tomare una siesta. La niña llegará antes del anochecer, según Hoseok__ avisó antes de caminar por el pasillo escaleras arriba.
Una vez solo, Jimin suspiró cabizbajo, tenía la idea de llegar y ver a Dae allí esperando por él, pero ahora era él quien debía esperar por ella.
Por otro lado Jungkook entró a su habitación y se desvistió rápidamente quedando desnudo por completo, camino a su armario dónde tomó algo de ropa cómoda y luego entro al baño. Había hablado con su padre antes del viaje para saber dónde quedaba la casa, pero se sorprendió al saber que la dirección era la suya, la misma casa donde él y TaeMin se habían mudado después de su casamiento. Discutir con su padre al respecto sería un caso perdido, también estaba preocupado por su visita, según supo lo visitaría en dos semanas para ver cómo iba su vida de casado.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
FanfictionAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...