29🫐

15.8K 1.5K 385
                                    

Cap 29

.

.

.


Dicen que cuando amas a alguien haces todo por esa persona, sonreír, tomar su mano, abrazarla y dejarla ir. Cuando amas a alguien entiendes que su felicidad es solo suya, que no depende de ti y que si algún día decide marcharse solo debes despedirla con una bella sonrisa, aún cuando eso te destroce por dentro.
Amar a alguien es saber dejar ir en el momento indicado, es saber que debes aferrarte a ella hasta que decida marcharse y sólo entonces debes aprender también a sobrevivir por tu cuenta. Amar es amarte a ti mismo primero.

Jungkook sabía todo eso mientras ayudaba a desempacar al Omega. Ambos estaban en silencio, Jimin por su parte demasiado concentrado preguntandose si había traído todo lo necesario o si debía ir por algo más.

— ¿Está todo bien?— preguntó a lo que el rubio asintió.

— Mmm.

— Park.

— Es lindo, pero demasiado grande solo para nosotros dos — suspiró —Pudiste encontrar algo más pequeño, ya haces demasiado por nosotros— dijo mirando al Alfa.

Jungkook sonrió y se sentó en la cama aún lado del contrario — Trataré de controlar eso la próxima vez — dijo mostrando su dedo pulgar a lo que Jimin sonrió.

— Será complicado para ella ahora que sabe quién eres — susurro.

— Lo sé, trataré de que no sea de esa forma, podemos resolver esto, cuando des clases estará conmigo, pasare para llevarla a la escuela de camino al trabajo los fines de semanas podemos salir algún lado no lo sé — se encogió de hombros — Pero todo estará bien, si.

—¿Tú lo estarás?

— No es lo que quiero, pero es lo que tú necesitas y si, supongo que estaré bien si tu lo estás — sonrió.

— ¿En qué momento maduraste tanto Jeon Jungkook?

— Para serte sincero, desde el momento en el cual me enamoré de ti.

— ¿Y cuándo fue eso?— preguntó curioso.

Jungkook rió y pensó un poco para luego mirar sus propias manos sobre su regazo— Cuando te pedí que me acompañaras, solo quería quedar bien contigo, ponerle un fin a toda esa mierda y pasar un buen rato. Supongo que lo supe cuando te encontraste con él.

— Tú hiciste eso posible.

—Lo sé— sonrió — Pero en el momento en el que los vi a ambos, una parte de mí quiso ser egoísta por un momento sabés.

— Jungkook

— Lo sé, es ridículo decir esto ahora, por eso solo te diré lo siguiente Park— lo observó — Cuando realmente me ames, no toques mí puerta,  solo entra si.

Jimin sonrió sonrió ante ello y asintió— Ten buen viaje.

— Gracias.

[...]

Saliendo del aeropuerto de regreso a casa, Taehyung se adelantó con los niños y Jin miró al rubio a su lado.

__ ¿Por qué no lo detuviste?

__ Porque tiene razón, no sé realmente lo qué quiero en mí vida hyung __ suspiró __ No sé si realmente lo amo o quizás solo fue la costumbre, no se si siento algo por él o solo es cariño por el tiempo juntos.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora