22 🫐

9.5K 1.1K 183
                                    

Cap 22

.

.

.

.

.

Taehyung miraba su teléfono móvil con el mensaje que Jimin le había enviado hace unas horas avisando que ya se encontraban camino a la Isla Jeju con Jungkook. No sabía que pretendía ese Alfa, pero Hoseok le dijo que quizás buscaba enmendar sus errores, quizás no todos pero si lo ocurrido recientemente con el Rubio. Aún así eso no le sentaba nada bien.

__ ¿Cuando podré verlo?

__ Jimin no está en un buen momento ahora, y si habías con Jungkook estarás cien metros bajo tierra __ suspiró mirando al contrario quien sonrió__ ¿Qué es tan gracioso?

__ Todo, toda esta situación a decir verdad __ suspiró bebiendo de su taza de café.

__ ¿Por qué regresas a hasta ahora?__ preguntó Taehyung finalmente.

El contrario solo lo observó y dejando su taza sobre la mesa habló __ Porque no lo creí necesario antes, pero supe del casamiento de ambos por los medios.

__ Tú

__ Yo solo quiero la verdad, se que ellos también buscan eso.

__ ¿Donde está?

__ Ya lo sabrás __ susurro.

No fiandose de ello, Taehyung intento presionar un poco más pero Namjoon llego en ese preciso momento junto a Seokjin quien se acercó de inmediato a ellos en el café.

__ Eres un hijo de puta, literalmente eres un asco__ escupió delante del contrario.

__ Es un gusto verte nuevamente Seokjin.

__ Ni te atrevas a decirlo asi__ frunció su ceño__ Si Park te perdona bien por él, pero yo no lo haré.

__ Lo siento por ti, pero si no me aseguras antes no diré absolutamente nada __ miro directamente a Namjoon __ Negocios son negocios Kim, dame algo de lo cual pueda fiarme y te diré todo lo que sé.

__ ¿O qué?__ enfrentó Seokjin.

__ Soy bueno huyendo de los problemas, no volverán a saber de mí si no me dan lo que quiero.

🩸

🩸

🩸

__ Entonces esa señora miro a Jungkoo raro Papi __ relató __ Ya no iremos alli jamás, Jungkoo me prometió que no iría.

Jimin miró al Alfa quien seguía algo concentrado en el caminó.

__ Quería quitarle sus extensiones __ dijo a lo que el Omega la miro sorprendido.

__ ¿Qué dijiste? Cómo es que__ negó __ ¿De dónde aprendiste eso?

__ Tio Tae dice eso cuando vamos al mercado con tío Hoseok y la cajera le sonríe bonito. Ahora se porque lo dice.

__ Creo que tú y tio Tae deben tomarse un tiempo __ suspiró.

Jungkook rió. Dae al ver esa sonrisa por medio del espejo retrovisor se sonrojó tiernamente.

__ Jungkoo es solo mío.

__¿Qué?

__ No quiero que nadie lo mire, ella lo miro extraño y no me gustó, ese no es su trabajo papi__ negó con su ceño fruncido.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora