24 🫐

9.8K 1.1K 304
                                    

Cap 24

.

.

.

.

Sus ojos se abrieron esa mañana, Jimin miró fijamente al techo de la habitación y luego suspiro cerrando sus ojos nuevamente hasta que recordó todo lo acontecido anoche y asustado muro a su costado encontrando sorpresivamente a Jungkook. Sin poder creer que el alfa aún estaba allí, se giró hacía él y lo observó más a detalle, ambos cuerpos estaban desnudos bajo las sábanas, podía sentir el calor del cuerpo contrario a su lado.
Estirando su mano intentó alejar los cabellos del rostro de Jungkook con sumo cuidado perdiéndose en los lunares que este tenía debajo de su labio y en la punta de su nariz, sonrió al recordar que en el pasado amaba el lunar dejando del labio del Alfa. Estaba a nada de alejar su mano cuando está fue tomada por Jungkook quien abrió sus ojos.

Ambos se observaron en ese momento.

__ Yo…tenías algo en-

__ ¿Estás bien?

__ ¿Eh?__ lo observó confuso Jimin.

__ Pregunté si estás bien __ susurro.

Jimin solo frunció su ceño y alejó su mano del agarre del Alfa sentándose en la cama cubriendo bien su cuerpo con las sábanas __ No sé qué carajos pasa contigo, pero no finjas que eso te importa.

__ Park__ se sentó a su lado.

El Omega se encontraba cabizbajo mirando sus manos __ Lo diré de una buena vez __ suspiró __ Dijiste que no tuviste nada que ver con que Eun Woo estuviera allí anoche __ susurro __ Te creo, pero no puedo seguir con esto.

__ ¿De qué hablas?

__ Hablo de ti y tu comportamiento extraño, si lo haces por culpa no deberías sentirte culpable, no me importa __ aclaró__ No se porque nos trajiste realmente, no sé si fue porque quieres seguir dando la impresión de la familia perfecta pero…

__ ¿Pero?

__ Necesito que mantengas tu distancia __ lo observó __ Fue solo sexo, lo quería y tú también, es normal ya que mi lobo cree que eres su Alfa por la marca en mi cuello así sea solo temporal.

__ Solo dilo__ suspiró Jungkook.

Jimin mordió su labio inferior antes de hablar __ Se que no te gusto, sé que no sientes nada por mi y que todo esto es solo un acuerdo entre ambos que yo firme__ susurro __ También se que ella no te agrada, odias a los niños, y es por esa misma razón que te quiero lejos __ confesó __ No sé qué pasó contigo ni porque nos trajiste, porqué cuidaste de mí, ni siquiera se porqué le das obsequios Dae cuando no podías ni verla en un comienzo, cuando jamás aceptaste verla.

Al oírlo, Jungkook también se preguntó lo mismo. No sabía que había cambiado, quizás el ver a Jimin en ese estado le hizo recapacitar, quizás solo quería llevar las cosas bien antes de que llegarán a su fin.

__ Si esperas que te dé una respuesta… no la tengo Park __ suspiró __ Se que solo nos une un casamiento falso a raíz de un contrató, se que nuestro pasado nos hace odiarnos __ lo observó __ Amaba a tu hermano, creí que podría perderlo todo cuando me dijiste que estabas embarazado.

__ En verdad vas a recordar esto__ negó Jimin intentando ponerse de pie pero Jungkook se lo impidió.

__ No sabía que correrías peligro, era un completo ignorante de eso, solo actúe con miedo a perder a TaeMin y se que fue una mierda porque no tomé en importancia  tu vida__ lamió sus labios pensando en cómo continuar __ Sabía que si te pedía que lo hicieras te negarias y creí que podría convencerte una vez allí, pero te alteraste, me gritaste y yo también lo hice.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora