Cap 25
.
.
.
.
Cuando llegaron a su departamento, Jungkook cargó las maletas y le pidió que subiera. Jimin llevó una de las maletas para que no se le hiciera pesado al Alfa y tomó la mano de Dae. Ella sonrió feliz de regresar a casa y se adelantó al salir del elevador. Jimin tardó un poco porque la maleta se atoro, pero al alcanzarla la encontró conversando con alguien.
__ Dar…__ llamo de inmediato.
__ Papi mira, es un dulce __ mostró la paleta llevándola a su boca.
Más Jimin apenas y reaccionó al reconocer a la persona frente a él.
__ Tú…
__ Es bueno verte después de mucho Park __ sonrió de lado.
Por otro lado, Jungkook estaba por subir al elevador cuando alguien detuvo las puertas. Era Taehyung.
__ Voy a matarlo, lo juro, juro que lo haré y- __ calló al ver al Alfa allí. Las puertas se cerraron __ Jungkook.
__ ¿Kim?__ frunció su ceño.
Taehyung casi sintió que se desmayaba allí mismo. Fue cuando las puertas del ascensor se abrieron que se aferró a los lados __ Jeon, lindo verte, tengo calor ¿vamos a la terraza a ver el sol ?__ sonrió.
__ De que hablas, muévete __ murmuró pero Taehyung no se quitó por lo que lo empujó con algo de fuerza cuidando no lastimarlo ya que de lo contrario Hoseok lo asesinaria.
__ Mierda, ¡espera el día está hermoso vamos por un café y recuperemos nuestra amistad!__ lo siguió por el pasillo intentando detenerlo pero cuando llegó a él Jungkook estaba inmóvil mirando fijamente la espalda de esa persona frente a Jimin.
Taehyung maldijo por lo bajo y cuando el alfa se acercó, él se apresuró a llegar a Dae__ Amor ven conmigo __ pidió y ella corrió a él con una pequeña sonrisa.
__ ¡Tío Tae mira tengo una paleta!
__ Oh, eso es genial, quieres que vayamos a comer juntos, dejemos a papi y Jungkook con su amigo__ dijo y Dae miro a los demás para luego asentir dudosa.
Taehyung se la llevó rápidamente y con solo una rápida mirada Jimin entendió el gran misterio del castaño en sus llamadas. Cuando Dae y Taehyung se fueron, Jungkook no se controló y se acercó golpeando al contrario quien por poco y cae al piso.
__ ¡Jungkook!__ grito Jimin tratando de detenerlo pues el Alfa planeaba seguir.
__ ¡¿CÓMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ MALDITO IMBÉCIL?!
__ También es un gusto verte Jeon __ sonrió de lado secando la sangre de su labio superior .
__ Venir aquí fue tu peor error Min Yoongi __ amenazó Jungkook __ Debiste seguir perdido con ese imbécil.
__ No creo que sea un grave error, no cuando me necesitas Jeon Jungkook.
__ HOJO DE PU-
__¡ DETENTE! __grito Jimin abrazándose al torso de Jungkook para evitar que llegara al Beta.
Yoongi solo dió dos pasos atrás __ Se que me odias como la mierda, pero si quieres saber toda la historia desde el principio, no te conviene acabar con mí vida Jeon Jungkook.
Jimin volteó a ver al Beta__ Hyung, ¿de que hablas?
__ ¿Lo conoces?__ preguntó incredulo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
Fiksi PenggemarAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...