1🫐

14.2K 1.3K 87
                                    

Capítulo 1
.
.
.
.
.


Solo logró dormir por tres horas, en ese momento terminó de contar todo su dinero el cual sacó del banco ayer en la tarde y suspiro aliviado. En esos cinco años había ahorrado lo suficiente como para comprar una nueva casa quizás una pequeña, tenía también el dinero de su casa la cual había puesto en venta hace dos semanas cuando Hoseok le dió la noticia anticipada. Era una buena zona por lo que el Alfa le ayudó a venderla rápido, el dinero sería depositado en su cuenta apenas lo tuvieran, Hoseok se encargaría de eso también. Sería lo suficiente para sobrevivir por unos meses hasta conseguir un nuevo empleo lo cual no sería tan complicado pues tenía estudios de alto nivel y sabía hablar cinco idiomas, eso último era de mucho interés en las empresas, debía esforzarse .
Finalizando con lo que hacía, miró su maleta a un lado de la mesa y luego el reloj de pared. A las nueve treinta o quizás diez, su carta de renuncia llegaría a manos de su jefe.

Estaba dejando todo atrás, lo estaba perdiendo todo nuevamente.

__ Solo dos horas más para las cuatro __ susurro.

Apenas el reloj marcará la hora, estaría listo.

Jimin siguió allí pensando en cómo todo lo poco que había logrado por su cuenta pronto sería parte de su pasado. Al menos logró vivir cinco años en paz y eso lo llenaba de dicha y fuerzas para buscar vivir otros cinco años más con esa misma paz. Cómo Taehyung le había dicho, él siempre lo encontraría pero al menos Jimin tendría su paz por algunos años más. Está vez no se confiaría. Lo hizo años atrás y terminó siendo obligado a algo que no quería, despreciado por su familia y dejado en la calle con lo que pronto en nueve meses le llamaría papá.

La vida no era justa, pero en esos momentos al tenerla en brazos Jimin sintió que la justicia no importaba si la tenía con él, ella fue su razón para aceptar la ayuda de Hoseok y huir de allí dejando atrás a sus padres, su hermano y todo lo que conocía.
Si era sincero con él mismo, aún había veces en las cuales solía imaginar cómo hubiera sido su vida si no hubiera salido de casa esa noche, si ellos no se hubieran encontrado y las cosas no se hubieran dado como se dieron. Quizás ahora estaría ayudando a su madre con su empresa, oyendo las historias de su padre y sus problemas los cuales no entendía pero a él le hacía feliz ser oído por alguien. Seguramente saliendo con sus falsos amigos y disfrutando de sus lujos como solía hacer, quizás también estaría envidiando a TaeMin por tener la atención del hombre que capturó su corazón.

Aunque ahora ese hombre ya no era su príncipe azul, era sólo un hijo de puta que debía evitar a toda costa y la razón por la cual huyó.

Cuando finalmente el reloj marcó las cuatro y su teléfono avisó que tenía un mensaje el cual decía "estoy abajo" El rubio se puso de pie y corrió a la habitación de su pequeña a quien despertó con suavidad.

__ Papi...

__ Vamos bebé, debemos irnos__ sonrió Jimin__ Toma tu peluche favorito, tía Solar nos espera abajo.

__ Papi, es temprano aún...Dae tiene sueño y-__ bostezó.

__ Dormiremos bien luego, te lo prometo __ susurro __ Papi te comprará todos los dulces que quieras si le haces caso y te levantas ahora.

Dae abrió sus ojitos y miró a su padre para luego hacer un tierno puchero __ Okay papi, pero quiero muchos de esos__ murmuró.

Jimin sonrió y la ayudó a abrigarse rápidamente. Solar entró a la casa seguida de Wheein ayudando con las maletas. En pocos minutos ya se encontraban en el vehículo rumbo al aeropuerto.

__ Llamaras.

__ Lo haré Nonna__ le sonrió a la mayor.

__ Bien, tienes que hacerlo así sabremos dónde contactarte __ dijo Wheein __ Y tú pequeña princesa, cuida a tu padre si.

__ Sí tía __ sonrió.

__ Jims, Taehyung dice que ya llegó al aeropuerto__ aviso Solar.

__ Lo sé __ suspiró aliviado Jimin.

[...]

Cuando llegaron, Dae se quedó junto a Solar y Wheein, Taehyung se encontró con Jimin para darle sus nuevos pasaportes.

__ Gracias...

__ Toma __ le dió otro teléfono móvil __ Mi número y el de Hobi están allí, solo llama cuando llegues a Londres.

__ Lo haré __ sonrió.

Después de un abrazo, Taehyung se fue a despedir de Dae mientras él compraba los boletos de avión. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras esperaba en la fila hasta que una mano se posó en su hombro y cuando Jimin volteó un hombre le sonrió.

__ Park Jimin__ preguntó.

__ No, me confunde... lo siento __ susurro nervioso alejándose del hombre pero este volvió a sonreír.

__ Lo encontramos señor __ aviso por su intercomunicador y luego miro al Omega __ Deberá acompañarnos.

__ Que... ya le dije que yo n-

__ Jimin__ llamó Wheein quien venía acompañada de otro hombre, su rostro reflejaba terror y miedo__ Dae...

Había llevado a la niña al baño pero dos hombres la interceptaron y uno de ellos se llevó a Dae. Intentó detenerlos pero ese hombre a su lado no la dejó y la amenazó.

Solar, quien buscaba a su amiga, la encontró junto a Jimin y dos hombres a su lado y cuando Taehyung llegó supo la razón de todo ese circo. Mirando a su alrededor, los hombres de Jungkook estaban allí. Los habían encontrado en el acto.

__ ¿Nos acompañara ahora?__ sonrió el hombre. Jimin sintió que se desmayaría en cualquier momento su cuerpo tembló de miedo al no tener a su pequeña con él__ Será mejor que no arme un drama o no volverá a ver a la niña__ advirtió.

__ Tae __ susurro mirando al Omega.

El castaño tenía sus manos vueltas puño ya que no podía hacer nada por su mejor amigo. Jimin notó eso y sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas mientras era llevado de allí seguido por los hombres de Jeon Jungkook.

🩸

🩸

🩸

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora