8🫐

10.2K 1.3K 324
                                    

Cap 8

.

.

.

.



El festejo comenzó, para ese entonces Jimin y Jungkook se habían cambiado por un traje más cómodo. El Alfa se encontraba saludando a los invitados y Jimin bebiendo un poco de vino cuando su padre se acercó.

__ Veo que tuviste el final que siempre deseaste__ suspiró __ Supongo que lo merecías más que TaeMin.

__ No pensabas así antes…

__ Jimin.

__ La gente cree que uno es capaz de perdonar __ sonrió llevando la copa de vino a sus labios para luego dejarla sobre la mesa __ La verdad es que no es así, no es cierto __ miro al su padre __ Puedo decir que te perdoné, pero la verdad es que siempre recordaré la mierda por la que pase gracias a ti, eso solo demuestra que uno perdona pero jamás olvida…y que al momento de tener en sus manos la chance para poder vengarse, la úlltiliza sin dudarlo dos veces.

__ Hijo…

__ No te equivoques, no creas que al venir aquí y llamarme hijo sonreíre cómo un imbécil __ negó __ Fuiste un buen padre hasta que la vida te tomó una prueba y no la superaste. Elegiste tu dinero antes que a tu hijo, me dejaste solo y eso no te importo…no he sabido de ti en estos cinco años y ahora que casualmente me caso vienes llamándome "hijo" __ rió __ No seas ridículo __ finalizó alejándose de él buscando salir de allí sino fuera porque Jungkook se atravesó en su caminó.

__ Baila conmigo __ pidió y sin esperar respuesta, tomó su mano y llevó al centro del salón__ Sería bueno si no discutieras en este momento, se supone que debemos estar felices por nuestra unión.

__ ¿Los invitaste?__ preguntó con su ceño fruncido Jimin.

Jungkook sonrió de lado __ No, para tu mala suerte mí padre me ganó de manos. Aunque admito que me hubiera gustado ser la persona que lo hiciera, se siente extraño cuando no soy la causa de tu mal humor.

__ Eres un imbécil…

Jungkook solo sonrió ante eso y apego el cuerpo el Omega al suyo __ Deberias ser más respetuoso con tu esposo Park…o debería decir Jeon Jimin.

__ Respeto de mi parte es algo que jamás vas a obtener__ murmuró.

El Alfa solo suspiró __ Ya lo veremos __ susurro al tiempo que unía sus labios juntos.

Jimin se sorprendió por su actuar e iba a empujarlo lejos cuando esté susurro contra sus labios un "nisiquiera lo intentes"  recordando que no estaban solos allí y armar una escena así sería una mala idea. Conteniendo su enojó dejó que Jungkook lo besara sin corresponder del todo deseando que eso terminará, y lo logró pues el padre del alfa se acercó a ellos.

__  Ya tendrán su tiempo en la luna de miel__ interrumpió logrando que ambos se alejaran.

Jimin miró incrédulo al mayor __ ¿Luna de miel?

__ Claro, deben disfrutar un tiempo a solas__ sonrió.

__ Lo siento, pero Dae no pued-

__ No te preocupes por ella, estará en buenas manos y cumplirá con sus deberes __ le restó importancia __ Ambos merecen un descanso y solo serán tres días, no es mucho pero espero lo disfruten.

Jimin solo sonrió mirando a Jungkook quién le devolvió la sonrisa. No dijo nada más al respecto y trago sus palabras cuando sus padres se acercaron a hablar con la familia de Jungkook. Excusándose un rato dijo que iría al baño pero solo salió al jardín para tomar un descanso. No pasó mucho para que algo se sentará a su lado en esa vieja banca llena de recuerdos.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora