Cap 6
..
.
.
La gran barrera de almohadas había funcionado, cada que ese imbécil la derriba entre sueños Jimin lo botaba de la cama y fingía dormir cuando Jungkook despertaba de golpe. La relación con él Alfa no era nada buena, este pasaba la mayor parte del tiempo fuera de la casa y eso era algo que agradecia y esperaba fuera así después de casados.
Solo quedaba una semana para la gran boda y los padres del Alfa vendrían en dos días a visitarlos, algo que tenía a Jimin en estado nervioso. Fue por eso que después de pensarlo cuidadosamente, decidió tocar la puerta del despacho del Alfa y entrar sin esperar una respuesta.
__ ¿Qué haces aquí? ¿No te enseñaron que debes esperar a que la persona responda después de tocar?__ murmuró Jungkook con su ceño fruncido concentrado en sus documentos.
__ Según tú… no tengo educación, así que ¿por qué sabría algo como eso?__ dijo logrando que el Alfa lo mirará con su ceño fruncido__ Necesito pedirte un favor…
Jungkook sonrió prestando atención. Jimin todo sus ojos ante eso__ Soy todo oídos querido__ molestó.
__ Tu madre …
__ ¿Qué pasa con ella?__ suspiró.
__ Dijiste que vendría aquí junto a tu padre después de su viaje __ suspiró __ Quiero que Dae se quede con mí hermana__ pidió refiriéndose a Solar a quien consideraba cómo su Hermana.
__¿ Hablas de la Omega pelinegra?__ preguntó y Jimin asintió__ Olvídalo, la mocosa no irá con extraños.
__ Jeon.
__ No, mí padre quiere conocerla__ negó de inmediato __ La boda será en una semana y el viejo quiere conocer a su nieta, espero le digas lo que debe hacer… no quiero pasar vergüenza por su culpa __ suspiró mientras se ponía de pié para caminar hasta la puerta abriendo esta__ Retirate.
Jimin entró en pánico por la respuesta del Alfa, sin saber que hacer exactamente no se movió de su lugar y eso hizo enojar a Jungkook quien se acercó a él dispuesto a correrlo de su despacho de no ser porque el Omega se aferró a su mano.
__ Por favor __ susurro cabizbajo Jimin.
__ Park…
__ Te lo ruego no quiero que la vea.
__ Que carajos te sucede con mí madre __ frunció su ceño. No entendía a qué se debía todo ese circo repentino __ Solo será por unos minutos, no exageres.
__ Jungkook __ lo observó.
__ No cambiaré de opinión, estás aquí para complir lo que firmaste, no tienes el derecho de pedir nada Park, solo obedece__ suspiró __ Si tenemos suerte el tiempo pasará rápido y si damos una buena impresión quizás no sea necesario.
__ ¿De qué hablas?
__ Las reglas cambian, en cuanto consiga la empresa tú y yo terminaremos nuestro contrato y podrás irte de mí vida __ sonrió __ ¿No es eso lo que buscas? Mientras tanto solo obedece y compórtate como un buen Omega y mí lindo prometido, y ocúpate de que esa mocosa haga lo mismo__ finalizó sacándolo de su despacho.
Jimin no pudo decir palabra alguna cuando ya se encontraba fuera con la puerta cerrada frente a él.
🩸
🩸
🩸
Dae se encontraba feliz mientras se miraba en el espejo porque su padre le había puesto un hermoso vestido rosa que la hacía ver como una princesa, también tenía una tiara de juguete. Se veía tan bonita que sus mejillas se sonrojaron al verse a sí misma, pero más aún cuando su padre la observó con una bella sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
Fiksi PenggemarAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...