20 🫐

10.9K 1.1K 466
                                    

Cap 20

Esa mañana había llevado a Dae a la escuela, luego a sus clases de arte. La dejo en casa ya que debía ir por unos estudios médicos. Últimamente se sentía muy estresado y adolorido.
Cuando regresó, se enteró de que Dae estaba dónde Solar, lo supo cuando llegó a casa y está le envió un mensaje diciendo que Jungkook la había llevado allí porque decía que quería verla. Eso lo extraño pero aún así le pidió a la Omega que cuidara de ella pues mañana era sábado.

También noto que el Alfa no se encontraba en casa. Cansado subió a su habitación y tomó algo de ropa de su armario dispuesto a tomar un baño.
Había estado evitando los mensajes de Eun Woo, sabía que el Alfa quería hablar de lo que ocurrió la mañana de ayer pero él no se sentía listo para eso. Eun Woo le gustaba, pero cuando lo beso y dejo que esté lo desnudara y follara, no solo pensó en él. Sino que también pensó en Jeon Jungkook y su deseo de sacar esos tontos pensamientos de su cabeza.

Saliendo del cuarto de baño, minutos después atando su bata, Jimin se sorprendió al ver al Alfa sobre la cama sentado a orillas de está con sus codos apoyados en sus rodillas y manos entrelazadas.

__La felicidad es algo corta para algunos no lo crees__ susurro Jungkook cabizbajo.

__ Regresaste…

__ Cuando piensas que algo bueno sucede las cosas empeoran __ sonrió de lado antes de levantar su cabeza mirando al Omega__ ¿Fue divertido?

__ ¿Qué?__ lo observó confuso.

Jungkook suspiro y se puso de pié__ ¿Fue divertido coger con Cha Eun Woo?__ pregunto fríamente sorprendiendo al rubio.

__ ¿Cómo es que tú…

__ No te creí tan descarado Park, aún afirmas que jamás estuviste con nadie.

__ Detente __ susurro Jimin dando un paso atrás cuando esté se acercó a él.

__ ¿Olvidas que aún hay un contrato de por medio? ¿Olvidas nuestro trató Park? Quizas también lo que puedo hacer si no cumples__ sonrió y Jimin lo miró de inmediato.

__ Yo…

__¿Como fue?

__ Jungkook.

__ Vamos, dime cómo fue __ susurro extendiendo su mano y acariciando la mejilla del menor quien tembló a su tacto __ En su cama, quizás en el sofá, ¿cocina, sala o habitación Park?

__ No sigas

Jungkook lamió sus labios y bajó su cabeza observando los pies descalzos del Omega antes de tomarlo con fuerza del mentón y obligarlo a verlo a los ojos.

__ Seguro gemiste como perra en celo, seguro lo disfrutaste no es asi__ lamió sus labios __ Después de todo eres un Park.

__ Me lastimas __ susurro intentando alejarlo.

__ Igual tú __ murmuró antes de soltarlo con brusquedad y tomar su muñeca tirando de él.

__ Que haces, no, ¡espera!__ intentó detenerlo.

Jungkook no lo escuchó y solo lo tiró sobre la cama antes de posicionarse sobre su cuerpo__ Pero aún así Park, veremos quién lo hace mejor __ sonrió.

Jimin tembló de miedo y antes de poder huir esos labios se estrellaron con violencia sobre los suyos y sus muñecas fueron apresadas a cada lado de su cabeza. Ese no era un beso tierno o suave, era un beso demandante y lleno de irá que le robó el aliento.

Jungkook besó esos labios con furia, los mordió y chupó a su antojó adentrando su lengua para luego bajar al cuello del Omega mordiendo y marcando la zona completamente fuera de sí.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora