Cap 23
.
.
.
.
La fiesta era aburrida, habían personas de traje, Alfas con sus Omegas luciendo espléndidos y fingiendo una sonrisa que él apostaba no era cien por ciento genuina. Tampoco entendía el porqué Jungkook le pidió asistir con él cuando lo dejó solo para hablar con algunos socios. Jimin no se sentía nada a gusto en ese tipo de eventos, para él no eran nada llamativos. Al menos Dae estaba en buenas manos, la habían dejado con alguien de confianza de Jungkook, en otra habitación del hotel, aunque él quería regresar y estar con ella en esos momentos.
Bebió de su copa de vino antes de dejarla en una de las mesas a su costado cuando una hermosa melodía comenzó a oírse y cerró sus ojos por unos momentos deleitándose con ella.
__ Me permite está pieza __ preguntó.
Jimin apenas abrió sus ojos cuando esa gran mano tomó la suya y lo guío al centro del salón. La sorpresa en su rostro era un poema al ver de quién se trataba.
__ Eun Woo __ susurro incrédulo.
__ Es un gustó verte de nuevo Park __ sonrió.
__ ¿Qué haces aquí? No, ¿cómo es que estás aquí?
__ Eso no es tan importante, pero me alegro de haber venido__ suspiro __ Al menos ahora de que estás bien, no supe nada de ti desde ese día.
__Yo…
__ Sé que es tu vida Park__ comenzó __ Pero fui sincero con mis palabras.
__ Eun Woo
__ Puedo darte una buena vida a ti y a Dae, solo debes decirme que hacer, se que no eres feliz con ese Alfa, Park.
__ No sigas __ negó Jimin.
__ Vamos, él no te ama.
__ No se trata de éso…
__ ¿Entonces que? Maldición Jimin, si me dices que sí podemos huir juntos, te haré el Omega más feliz de todos.
__ Esto no es-
__ Solo dime qué si__ susurro suplicante.
Jimin mordió su labio inferior __Yo…
__ ¿Me permites bailar con mi esposo?__ preguntó.
Fue entonces cuando Jimin salió de su ensoñación y miró a los azules ojos de Jungkook para luego mirar a los de Eun Woo quienes lo veían con súplica esperando que dijera algo que él no fue capaz de decir.
__ Claro __ susurro Eun Woo alejándose lentamente del Omega __ Por supuesto __ dijo mirando fijamente al Alfa quien le sonrió.
Cuando se alejó sin mirar a atrás sintiéndose decepcionado por el Omega, Jungkook tomó su lugar colocando su mano en la estrecha cintura de Jimin y tomando con delicadeza su mano.
Jimin no era consciente de la música ni del hecho de que se encontraban bailando juntos. El Alfa lo guío por todo el salón hasta que la música terminó y Jimin se alejó de él camino a la salida no dándole importancia a los presentes y al hecho de que algunos lo observaron por su actuar tan repentino. Sin saber que pasaba Jungkook lo siguió, el rubio había entrado al elevador y él lo hizo antes de que las puertas se cerrarán.__ Si querías irte debiste decirlo __ le dijo un poco enojado con el actuar del rubio__Park __ llamó al ver que salió del elevador sin decir una palabra
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
FanfictionAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...