15 🫐

9.7K 1.2K 151
                                    

Cap 15

.

.

.

.

Jungkook estaba de caminó a su hotel en ese momento, eran las siete de la tarde y solo pensaba en descansar cuando su teléfono móvil comenzó a sonar y su ceño se frunció al ver el nombre de Jimin.

__ Mierda __ suspiró tomando la llamada __ Park, ¿qué ocurre?

__ Señor Jungkoo…es usted

__ ¿Dae?__ murmuró confundido.

__ Señor Jungkoo, tengo miedo…

__ Mocosa, dónde carajos está tu padre__ suspiró __ ¿Por qué tomaste su teléfono? Sabes que no puedes hacer algo como es-

__ Papi no despierta__ susurro del otro lado de la línea.

__ ¿Qué?__ frunció su ceño.

__ Lo hablé pero no responde…señor Jungkoo tengo miedo, venga a casa por favor.

__ Mierda __ bajo su teléfono móvil y miro a su chófer __ Dirigete al aeropuerto de inmediato.

__ Señor -

__ ¡Ahora!__ ordenó volviendo a tomar el teléfono __ ¿Mocosa estás ahí?

__ Si__ susurro.

Al oírla Jungkook notó que estaba estaba llorando y eso lo alertó aún mas__ Donde está Sunbi

__ Papi la dejó ir a ver a su sobrina, ella no ha regresado, tío Jin se fue hace mucho.

__ ¿Estas sola?__ preguntó incrédulo__ Carajo, quédate ahí voy de inmediato.

__ Si…

__ Dae…todo estará bien__ susurro __ No te preocupes.

🩸

🩸

🩸

Había un gran plato de galletas frente a ella, dulces y su amado chocolate, pero pese a eso no podía tomarlo, no sé sentía bien y sus lágrimas no dejaban de recorrer sus regordetas mejillas mientras ese gran puchero se dejaba ver en sus abultados labios.  No fue hasta que alguien abrió la puerta que sus ojitos cristalizados se dirigieron allí viendo como el Alfa entraba a la casa.

__ Jungkoo __ susurro bajando del sofá con cuidado y corriendo donde el mayor quien la tomo en brazos de inmediato.

__ Oye…

__ Señor Jungkoo__ susurro entre hipidos.

__ Ya pequeña, estoy aqui__ intentó calmarla y se sorprendió cuando ella buscó su cuello quedándose allí siendo calmada por su aroma.

__ Estas aquí__ confirmó Seokjin bajando las escaleras a la sala.

__ Hyung.

__ Regrese porque había olvidado mi cartera.

__ ¿Él está bien? Intente llegar lo antes posible pero-

__ Sube, el doctor quiere hablar contigo __ interrumpió acercándose a él para tomar a Dae en brazos quien al comienzo no quiso alejarse de Jungkook lo cual le sorprendió y entristeció.

Cuando el Alfa se dirigió escaleras arriba, Jin notó lo agitado que este se encontraba como si hubiera corrido camino allí.

Al llegar lo hizo en el momento en el cual el doctor salía de la habitación del Omega por lo que se acercó de inmediato.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora