Cap 10
.
.
.
.
2do día
La vio, se cruzó con ella anoche cuando iba hacia el elevador, literalmente la Omega salió de este, pero lo más cínico fue que ella lo observó con medía sonrisa mientras seguía si caminó.
A esas alturas Jimin no sabía qué hacer o decir, su Omega se encontraba molesto, asustado y confundido al igual que él. Una parte de sí le decía que debía alejarse lo suficiente de ese Alfa y dejar que ella se encargará de todo, pero la otra quería sacar a esa Omega de los pelos de SU habitación.__ Debo…debo estar loco __ susurro entrando a su nueva habitación.
Taehyung le envió un mensaje anoche diciendo que había comprado algo de ropa para él y que llegaría allí en la mañana. Jimin rió pues el Omega hacía lo que quería con su dinero así sin más. Esperó tranquilamente y una hora y media después, la ropa llegó junto al servicio a la habitación, ya que había decidido almorzar allí.
__ Qué debería hacer __ suspiró con tristeza.
Se había asustado mucho, no sabía que debía hacer al respecto, tenía tanto miedo y se sentía tan solo que lo único que lo consoló el resto del día fueron los mensajes que Dae le enviaba o mejor dicho los emojis y audios en los que le contaba así día.
Las horas pasaron y decidido a no estar más tiempo en su habitación, Jimin tomo un baño para luego vestirse con ropa cómoda y salir de allí, si no tomaba algo de aire sentía que moriría.[...]
__ ¿Puedo tomar asiento?__ preguntó.
El rubio bajó su libró y miró a la persona frente a él, era un hombre alto con una bella sonrisa quien traía consigo su laptop y una carpeta en su otra mano.
__ Lo siento, es que necesito terminar esto y no hay lugar disponible __ sonrió avergonzado.
Fue cuando Jimin se dió cuenta de que todas las mesas estaban ocupadas y solo la barra estaba libre pero no sería cómodo estar allí.
__ Claro __ susurro.
El Alfa sonrió aún más y tomó asiento __ Muchas gracias, mi nombre es Eun Woo.
__ Jimin.
__ Es un gusto Jimin.
__ Igualmente __ asintió
__ No voy a molestarte, puedes seguir con tu lectura.
El Omega solo asintió y el silencio entre ambos reino mientras el contrario escribía sin parar.
Las horas pasaron y cuando finalmente terminó su libro, Jimin lo cerró pensando regresar a su habitación y quizás tomar un baño o ver algo de televisión tratando de olvidar que Jeon Jungkook estaba cogiendo con su amante seguramente en la cama que él durmió. Justo cuando pensaba irse, el Alfa frente a él suspiro recargado en su silla con una pequeña sonrisa.__ Termine al fin…__ murmuró y luego miró al Omega__ No sabes lo satisfactorio que es terminar una historia después de un gran bloqueo en el último capítulo.
__ ¿Es escritor?__ preguntó curioso decidido a quedarse un poco más de tiempo. Lo había visto teclear sin parar bastante concentrado que llamó su atención por ratos.
Eun Woo enarco una de sus cejas __¿Lees mí libro y no me reconoces?
__ Eh__ frunció su ceño pero luego abrió sus ojos completamente sorprendido __ Eres E.W, ¡¿son tus iniciales?!__ apuntó.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
FanfictionAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...