Cap 28
.
.
..
Jimin cocinaba con cuidado, quería preparar algo de Kimchi pero no sabía cómo hacerlo, por esa razón miraba un vídeo en YouTube mientras lo hacía. Ya había comprado todo lo necesario en la tarde de ayer, no había mucho que hacer más que seguir las instrucciones. Cabe recalcar que no era bueno en la cocina, solo haciendo cosas dulces.
__ Papi, tío Tae llego__ avisó.
__ Hey Park __ sonrió con una pequeña sonrisa Taehyung.
__ Pensé que no vendrías hoy, bienvenido __ saludo de vuelta.
__ ¡Tió Jimin!__ sonrió algo tímido acercándose al rubio.
Jimin sonrió en grande al verlo y dejo lo que hacía para abrazar al menor __ Hace días que no te veo, estás muy apuesto Hyein__ halago a lo que el menor se sonrojó.
Dae frunció su ceño ante esa acción e interrumpió__ Iré a jugar con Hyein__ dijo con una pequeña sonrisa__ Vamos __ tiró de este sacándolo de la cocina
[...]
__ Ella está muy feliz últimamente __ suspiro Taehyung.
Jimin sonrió por ello y asintió __ Mmm ha estado muy activa, su maestra dijo que mejoró sus notas y que ahora hasta hizo aún más amigos.
__ Eso es bueno…oí que golpeó a un niño.
__ Si__ frunció su ceño __ Jungkook fue por ella a la escuela, creí que quizás le daría una lección, pero el imbécil le compró un helado y luego me compraron un pastel antes de decirme la noticia__ comentó a lo que Taehyung rió.
__ Ellos se llevan mejor de lo que creí, eso es sorprendente __ suspiró.
Jimin sonrió __ Da algo de miedo, literalmente lo sigue a todas partes y no se que hacer con ello.
__ Jimin…
__ ¿Si?__ lo observó mientras limpiaban un poco.
__ ¿Cuándo le dirás a Dae que Jungkook es su padre?__ preguntó finalmente.
El rubio dejo lo que hacía a medias y miró al castaño __ Kim
__ Se que no debería meterme, pero no crees que ella merece saberlo después de todo, más aún en esta situación__ señaló __ Literalmente están viviendo con Jungkook ahora.
__¿Eso es malo?__ frunció su ceño.
__ No, aunque si consideramos el hecho de que ya no tienes nada que te ate aquí, quizás si__ suspiró __ El señor Jeon falleció y Jungkook ahora es el dueño de la empresa, literalmente todo lo que decía en ese contrato se cumplió.
__ Kim.
__ No entiendo qué haces aquí aún, o quizás sí pero tengo miedo de decirlo porque quizás lo niegues a más poder __ sonrió pequeño __ Sea lo que sea, piensa bien las cosas Park, le harás daño a Dae si sigues actuando sin pensar en lo que realmente sientes.
__ ¿Qué sugiere?__ preguntó en un susurro cabizbajo.
__ Que pienses bien si te quedas o te vas Jimin.
__Papi…__ llamó y ambos la observaron.
__ ¿Si bebé?__ se acercó a ella Jimin.
Dae lo miró de una forma que él no pudo descifrar __ Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
FanfictionAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...