26.
.
.
.
Jimin abrió sus ojos esa mañana, el cielo estaba gris al mirar por la ventana. Un pequeño vacío se instaló en su corazón pero decidió ignorarlo, se levantó y salió al balcón dejando que la fría brisa de esa mañana golpeara su rostro. Jungkook no había regresado a casa desde el arresto a su madrastra, pensó que quizás necesitaban un tiempo a solas pero él Alfa simplemente no regresó y ya habían pasado tres días. Su mente luchaba pensando en si sería o no correcto ir por él.
__ ¿Estás aquí?__ suspiró Jin.
Jimin sonrió al verlo y volvió su vista a la cuidad__ Necesitaba tomar algo de aire.
__ Es muy temprano.
__ ¿Qué haces aquí hyung?__ lo observó.
__ El señor Jeon falleció __ informó.
__ ¿Qué?__ frunció su ceño.
__ Murió anoche, Jungkook estuvo cuidado de él en ese momento __ suspiró.
__ Él…
__ No está bien, Namjoon dijo que lloró toda la noche, se encerró en su habitación por lo que él tuvo que encargarse de todo.
__ Tengo que ir por el y-
__ No, se que es difícil pero creo que Jungkook necesita un tiempo a solas. Hoseok está con él. Dijo que estaban bien y que avisara si algo ocurre.
__ Hyung.
__ Voy a decirlo de una buena vez __ suspiró __ Sin esa mujer ni el señor Jeon en sus vidas el contrato acaba, Jungkook ahora es dueño de la empresa de su padre en su totalidad Park.
__ ¿Qué quieres decir?
__ Que puedes irte ahora, o pensar bien las cosas.
__ Hyung yo no-
__ Iré con Dae__ le sonrió saliendo de allí.
🩸
🩸
🩸
__ Kook.
__ No quiero oírlo, es mejor así, déjame solo ahora __ susurro. No necesitaba consuelo de nadie, el saber que esa mujer a la que considero una madre acabó de esa forma con la vida de su padre y ahora se podría en la cárcel, no lo haría sentir mejor.
__ Entiendo tu dolor y tu enojo__ suspiró Hoseok __ Pero no es el fin del mundo, aunque se oye cruel decirlo así como así, aún tienes algo aquí por lo cual seguir.
__ ¿Qué?__ sonrió molestó __ Literalmente Jung, ya no me queda nada__ lo observó __ ¿Crees que ellos se quedarán a mi lado ahora?__ negó con su cabeza __ Ni siquiera yo lo haría, si Park es lo suficientemente inteligente, huirá de aqui.
__ No habló de Jimin, ni siquiera se en que relación están ahora Jeon __ suspiró __ Hablo de tu hija.
__ Igual yo __ susurro __ Lo mejor que puede pasarle a esa niña es no saber que soy su padre…
__ Jungkook.
__ Está bien sin mí __ dijo cabizbajo, no quería hablar de ello ahora, no se sentía de ánimo.
__ ¿Y tú estás bien sin ella?__ preguntó captando así la atención del Alfa __ Nunca te vi sonreír antes, no con sinceridad, quizás las cosas con Park no sean las mejores, pero hay algo que los une a ambos y esa es Dae, ella no merece que la dejes sola Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré/ KookMin
أدب الهواةAl verse acorralado Jimin tendrá que aceptar ese trato si quiere que Jeon Jungkook no le arrebate a su hija. 🩸 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungkook 🩸Ship: kookmin 🩸 Capitulos largos 🩸 Contenido homosexual 🩸 Omegaverse 🩸Drama toxic 🩸+18/ Au �...