13🫐

10.9K 1.3K 337
                                    

Cap 13

.

.

.

.

La puerta estaba cerrada, no debía tener por qué alguien entrara además del hecho de que dió la estricta orden de que nadie lo interrumpiera en ese momento. Sus ojos se mantenían cerrados mientras suspiraba conforme con el buen trabajo que esa Omega mantenía sobre su polla.

__ Sigue __ ordenó abriendo sus ojos mirando fijamente como la rubia entre sus piernas tragaba lo más que podía.

Si había algo que siempre lo decepcionó fue el hecho de que nadie podía darle esa satisfacción al tomarlo.

__ Abre más tu boca, relájate__  murmuró.

La Omega asintió pero aún así no podía con toda la extensión del Alfa. Jungkook cansado de eso tomó los rubios cabellos de la chica y tiro de ello hacia adelante no sintiéndose satisfecho con eso la alejó y se puso de pie para sonreír de lado al ver cómo ella saco su lengua esperando más de su persona. Se masturbo en su cara llevando su polla por todo el rostro de la chica hasta golpearla contra la lengua de esta antes de introducirla en su boca nuevamente comenzando a mover sus caderas contra ella.

__ Ahhh carajo ___  gimió roncó __ Mierda, más te vale tomarlo todo __ jadeó al sentir su orgasmo cerca.

Cuando esté llegó salió de la boca de la Omega quien apenas podía respirar, comenzó a trabajar con su mano hasta que finalmente se corrió sobre el lindo rostro de la chica quien intentó beberlo todo chupando la punta de su miembro y lamiendo este.

__ Nada mal__ murmuró roncó dándole algo con lo cual limpiarse.

__ Puedo hacer mas__ sonrió casi sin aliento.

Jungkook rió y negó con su cabeza__ Lo dudo, pero admito que no fue malo guardó su miembro en sus pantalones y se sentó en su silla.

__ Será mejor __ dijo con voz seductora mientras se ponía de pie y bajaba el cierre de su vestido quedando desnuda frente al Alfa.

__ Ya lo creo__ murmuró Jungkook.

Ella se acercó y sin pudor se sentó en sus piernas comenzando a besar su cuello metiendo una de sus manos en los pantalones del alfa buscando ponerlo duro nuevamente.
Jungkook se dejó hacer disfrutando de ello hasta que su teléfono móvil comenzó a sonar. No le dió importancia y acarició los pechos de la Omega bajando sus labios y tomando uno de ellos mientras está gemía.

__ Ah~hh….

Aunque nuevamente fue interrumpido por el sonido del teléfono. Suspirando con molestia tomó la llamada al mismo tiempo en el cual la Omega tomaba su polla dura nuevamente para llevarla a su entrada.

__ ¿Que?__ contesto conteniendo un gemido.

__ Señor, su padre está aquí y pide verlo.

Y eso fue todo lo que necesito para apartar a la chica encima.

__ Maldición, dile que en un momento lo atiendo estoy en una reunión __ pidió y colgó la llamada.

__ Que carajos sucede contig-

__ Vístete, rápido __ ordenó acomodando su camisa y limpiando todo.

__ Jungkook.

__ Hablo en serio, apresúrate.

__ Maldición __ bufó tomando su vestido.

Mientras él ordenaba y abría las ventanas, Yesung se vestía y acomodaba su cabello. Tomando su teléfono después de asegurarse que no hubiera nada de lo cual su padre pudiera llegar a sospechar, dió la orden para que esté ingresará.

Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora