4🫐

10.3K 1.2K 235
                                    

Cap 4
.

.

.

.

Esa mañana Jungkook llegó a casa, la verdad es que no tenía ganas de hacerlo pero no debía aumentar sospechas. Sabía que su padre tenía algunos miembros de la servidumbre de su lado y estos estarían atentos a él en todo momento.
El sexo con Lia había sido lo que necesito para ganar fuerzas y enfrentarse a lo que sería su nueva vida por un años al menos, aunque a decir verdad estaba planeando terminar el contrato antes de tiempo si todo salía bien y la empresa finalmente caía en sus manos. Debía ser paciente con todo y esperar su momento.

__ Bienvenido a casa señor Jeon __ saludo con una reverencia.

__ Gracias, sabes si e-...

__ El joven y la pequeña ya desayunaron en la cocina.

__ ¿Cómo?__ frunció su ceño.

__ Le dije que no podía hacerlo allí pero insistió que estar en la sala era muy incómodo ya que solo eran ellos dos__ explicó.

__ Ya veo, la próxima vez, no preguntes y sacalos de allí, tampoco quiero que lo hagan si no estoy presente__ informó.

__ Como diga señor__ asintió.

Soltando un bufido subió las escaleras a su habitación, ya no tenía ganas de desayunar y hacerlo sólo cuando se suponía que tenía un prometido y una hija era algo solitario y mal visto. Al llegar a su habitación notó que las pertenencias del Omega no se encontraban allí, parecía como si nadie hubiera dormido en la habitación lo cual lo descolocó un poco. Saliendo de allí después de cambiar su ropa Jungkook se dirigió a la habitación de la niña buscando aclarar algunos temas con el rubio, pero para su sorpresa tampoco se encontraba allí.

__ Que carajos__ salió furioso buscando a sus empleados.

Justo en ese momento venía Wonho su guardia__ Jefe.

__ Donde está el Omega y la niña, no están en sus habitaciones __ preguntó.

__ Los vi en la cocina hace unos minutos desayunando juntos __ informó.

__ Pues ya no están allí__ frunció su ceño __ Buscalo, por toda la casa los quiero a ambos ahora mismo frente a mí __ ordenó.

Wonho asintió y se dedicó a buscar a ambos, pero pasados unos minutos regreso frente al Alfa __ Señor, no hemos encontrado al joven ni a la niña, la señora Sung dijo que ambos salieron y él cargaba un bolso, el guardia de seguridad en la entrada dijo que el joven Jimin le había dicho que iba a dejar a la niña a la escuela.

Ante sus palabras la cólera de Jungkook solo aumentó __ Encuentralos__ ordenó y este asintió retirandose rápidamente. La ropa del Omega no estaba allí, y la niña no tenía tantas prendas en su armarlo, eso solo podía significar una cosa __ No puedes huir de mí Park Jimin, te encontraré a dónde quiera que vayas.

🩸

🩸

🩸

🩸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré/ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora