16

1.1K 146 2
                                    

Los días siguientes después de la tortura, Rosalie no volvió a ser contactada por los héroes cosa que realmente agradeció para sus adentros.

Aún no podía olvidar la reacción de aquel villano ante sus recuerdos, aquel hombre había tenido tanto miedo, que orino sus pantalones y vómito sobre las vendas que cubrían sus labios.

Rosalie aún no se recuperaba de lo que había visto, y apesar de que solo fueron fragmentos, su cuerpo se tensaba de tan solo recordarlo.

— ¡Hoy hice pasta!- Richard canturreo alegre llegando a la sala, Rosalie sonrió levemente al verlo tan feliz.— Levantate y ve a comer, señorita.

— Pudiste pedirme ayuda para cocinar.- ella se puso de pie del sillón para seguirlo, caminaron por el enorme departamento donde el gran Allmight solía vivir y que había heredado a su hijo y su mejor amiga.

Rosalie aún no se acostumbraba a estar ahí.

— eres la invitada, cuando cumplas un mes viviendo aquí comenzaré a tomar tu palabra.

Ella se rió divertida sentándose en la mesa, tomando sus cubiertos para comenzar a comer, pero entonces unos pasos fuera del departamento se escucharon, incluso gritos.

— ¡Déjenme verla!

Richard miro a Rosalie con temor, ella se puso de pie yendo hacia la puerta justo cuando está fue golpeada fuertemente.

— Rosie! Rosalie!

Ella abrió la puerta de golpe, encontrandose a su madre tras está. La mujer miro a su hija con sorpresa, se quedó quieta en su lugar con los labios y ojos temblorosos.

— Mamá...

La mujer se lanzó a sus brazos abrazándola con fuerza y besando su cabeza una y otra vez realmente aliviada de tenerla con vida entre sus brazos otra vez, admiro su rostro, sus manos, incluso su cabello, queriendo confirmar que ella seguía realmente ahí.

— Estas viva...estás bien...

Esas palabras le recordaron tanto a Present mic.

— Estoy bien, mamá. Estoy aquí - Sonrió tomando la mano que sostenía su rostro con ternura.

tras llorar un largo rato, Richard las guío a la sala para que platicaran y se pusieran al día, cosa que se tomó toda la tarde y parte de la noche.

— Te quedarás en mi departamento?

— No, ya le prometí a Richard que no lo dejaría solo.- Sonrió levemente.

— El debe ser muy importante para ti.

— Si, uno de muchas personas importantes.- Sonrió recordando a Keigo. Se puso de pie del sillón.— Te llevaré a tu habitación.

— Eso me alegraría, así podrías ver al señor William y a Martha.

— Ellos están bien?

— De maravilla.- Sonrió levemente acercándose a la puerta, Rosalie grito a Richard que volvería en unos minutos y salió de ahí platicando con su madre durante el camino.

Debido a que el gran Allmight tenía cierto privilegio en los departamentos, ellos estaban en el último piso del edificio junto a los otros profesores, compartiendo con los ciudadanos los pisos principales y los otros edificios que habían construido para su protección.

En el camino, Rosalie dejo de escuchar a su madre para poner atención a un mujer que se enfrentaba con uno de los estudiantes que apoyaban al cuidado de los demás.

— ¡¿Esto es lo que nos dan?!- grito la mujer con asco viendo la comida que les darían.— Después de destrozar nuestras casas, nos dan comida desabrida?

HERO KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora