28

641 83 11
                                    

La ola de humo, escombros y fuego le hizo toser con dificultad. Se puso de pie lo más rápido posible queriendo acercarse al edificio en busca de su amigo, pero el fuego dificultaba sus movimientos, se encontraba aturdida y veía borroso, lo que le hacía imposible distinguir lo que sucedía.

Finalmente cayó al suelo mareada, alzó la vista viendo al villano frente a ella, era un hombre flacucho con gafas de sol y largo cabello púrpura que se ondeo por el calor de la bomba que soltó sobre ellos.

- Que tenemos aquí? Un ratoncito. Perdiste algo querida? Espero que ese no haya Sido tu hogar.

- Richard...Richar...- Susurraba ella queriendo ir hacia él. Pero el villano pronto piso su mano con fuerza haciéndole quejarse.

- No me gusta que me ignoren.- Siseo molesto. Ella alzó la vista logrando enfocarlo, y la ira inundó sus sentidos.

- Me vale una mierda.

El humo que los rodeaba se torno de un intenso color negro que alteró los sentidos del villano, soltó a la chica que ni se inmutó y cubrió su nariz temeroso. Trato de volar para salir de ahí, pero rosalie se aferró a su pierna viéndole desafiante desde el suelo.

- Conocerás el mismísimo infierno.

Los alaridos del villano resonaron por todo el distrito, cayó al suelo retorciéndose como un maldito perro, arañando su propia cara.

Rosalie se puso de pie temblorosa tratando de que los recuerdos de aquel héroe no la ahogaran y camino entre el caos.

- Richard...Richy.- susurro.

Esperaba verlo bien, de pie y quejándose de haberse manchado el cabello blanco de Hollín.

Camino tambaleante entre los alaridos del villano, pero se detuvo abruptamente al ver el largo cabello de su mejor amigo empapado de sangre colocar de un muro. Rosalie parpadeo deseando que sea un delirio compartido del villano, pero se acercó para corroborar escalando el caos del que fue una vez un edificio.

Subió por los muros y se detuvo al ver que el cuerpo de Richard yacia inserte entre un par de escombros enormes dejando su cuerpo prensado y casi hecho pedazos.

Rosalie soltó un Sollozo, y con sus manos temblorosas tomo su rostro esperando verlo despertar, sin embargo, el ni se inmuto.

Apesar de tener su cuerpo destrozado, el parecía estar sumido en un largo y pacífico sueño.

Ella tenía razón, Richard era paz, incluso cuando la muerte lo tenía entre sus brazos.

--------

Keigo cayó de rodillas al suelo, sentía el dolor carcomer sus entrañas debido a las quemaduras, no sentía sus alas y quería desfallecer ahí mismo.

El villano le había quitado su don, y lo había lanzado desde las alturas, fue un milagro que tokoyami haya logrado salvarlo de la muerte.

Estaba exhausto, no sabía cuándo tiempo había pasado desde que empezó. Pero en esos momentos no importaba nada más, el no podía luchar, sin sus poderes, estando herido era imposible. Simplemente sería un estorbo.

Se llevó una mano al oído para dar aviso de su paradero a los auxiliares, esperando que richard o Rosalie contestaran, sin embargo, solo escucho silencio del otro lado.

- Héroe herido en el ala sur! Soy Hawks!

- Héroe Hawks, mandaremos a alguien de inmediato!- Grito la voz de Teruko, cosa que lo alteró.

- ¿Teruko? ¿Que haces en el area de auxiliares?

Ella se suponía que debía estar adentro con los civiles, no con los de última fila.

HERO KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora