- ¿Kei?
- ¿Si?.- Grita el desde la cocina mientras revolvía el desayuno en la sartén.
- ¿Haz visto mis tennis?
- Si, son muy lindos mi cielo!
El rostro molesto de Rosalie apareció en el pasillo haciéndolo reír.
- Estoy hablando enserio, no los encuentro.
- Quizá los perdiste para siempre.
Al verlo tan desinteresado en su problema y lo mucho que se enfocaba en revolver las verduras del sartén, le dió a Rosalie una respuesta silenciosa.
- Kei, ¿los escondiste tu no es cierto?
El héroe alzó su mirada encontrando a la chica de brazos cruzados frente a él, apagó la estufa y se recargo en la mesona con una sonrisa entre sus labios.
- No sería capaz de eso, mi amor.
- ¿Estás seguro?
- Acaso no confías en mí?- Preguntó falsamente adolorido llevándose una mano al pecho. Rosalie le miró fijamente y el suspiro.- No me mires así, me das escalofríos.
- ¡Entonces dame mis zapatos!
- No los tengo!
- Keigo, voy a molestarme mucho si tú los escondiste.
- Yo no los escondí, ¿por qué haría algo como eso?
- ¡¿Para no dejarme ir al voluntariado?!
- Ya te dije que estaba bien con eso.
- No es cierto, estás molesto. Y escondiste mis zapatos para que no fuera!
- Si, lo estoy. No quiero que seas parte de eso, pero no caería tan bajo como para esconder tus zapatos.
- ¿Entonces dónde están?
- No lo se, búscalos en otro lado. - Agitó su mano con desdén dándole la espalda, Rosalie apretó sus labios molesta.
- ¡Eres un inmaduro!
Keigo golpeó la espátula contra la mesa al escucharla y volteo molesto.
- ¿Yo? Cariño, ,¿quien es la que me está acusando de algo que tú perdiste?
- No los perdí, tu los escondiste!
- ¡Por una mierda!- Grito sobresaltandola, Rosalie Retrocedio cuando Keigo de la alacena saco su par de zapatos lanzandolos frente a sus pies con fuerza.- ¡Tomalos y ve a morir! ¿Eso es lo que quieres? ¡Bien! ¡Muérete!
- ¡Auch!.- Se quejo en voz alta sobando uno de sus pies debido a que había golpeado sus dedos. Keigo se veía furioso, una fase que Rosalie jamás había conocido.
El quejido de la chica hizo que Keigo destensara sus hombros y le viera culpable, rápidamente se acercó a ella queriendo ver el daño que le había hecho pero rosalie Retrocedio con sus ojos cristalizados.
- Perdóname, yo no..
- ¡¿Que mierda te sucede?!
El mirar molesto de Rosalie activo de nuevo la furia que sentía con todo el mundo, inclusive consigo mismo.
- ¿Que me sucede?! Que estoy aterrado Rosalie, hago todo lo posible para protegerte y tú solo quieres ir a morir!
- Por dios, solo quiero ayudarlos!
- ¡Ya haces suficiente en el voluntariado interno!. No es necesario que vayas con nosotros!
- Estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
HERO KISSES
FanfictionHawks+oc - Te digo que necesitas ahora mismo?- Preguntó con una sonrisa traviesa entre los labios mientras se acercaba a su rostro lentamente. - ¿Qué? - Besos del héroe. - y eso en que me ayudaría?- Preguntó juguetona ganandose una sonrisa más de s...