23

866 96 1
                                    

- Acerquense unos minutos, por favor!

Un héroe con un megafono en la mano alzó la voz frente a todos en el comedor, Richard dejo de comer para verlo al igual que Rosalie que entre risas limpio su mejilla de salsa de tomate.

- ¿Que quieren ahora?- Richard Mascullo con la boca llena.- Estamos llevando todo el voluntariado entre los dos.

- Baja la voz te van a escuchar.- Susurro Rosalie entre risas.

-, Gracias por su atención! El anuncio de hoy es para agradecer el apoyo en el voluntariado.

Richard se atragantó haciendo reír a rosalie que Palmeo su espalda.

- y también para pedirles su apoyo en la guerra.

Rosalie borro su sonrisa ante sus palabras, y puso total atención.

- Estamos preparando una última fila de combate para proteger la academia y estamos buscando dones útiles y de defensa que pudieran ayudarnos. Por lo que si están realmente interesados, pueden asistir el día de mañana al tercer piso en la sala principal. Gracias por su atención.

El héroe pronto se alejo, dejando a los ciudadanos cuchilleando entre si.

- ?¿Hasta donde hemos llegado? ¿¿Pedir a los ciudadanos ser héroes??

— ¡Que escándalo!

Rosalie apretó los dientes al escucharlos, Richard tomo su mano viéndole fijamente, también estaba tenso por la situación.

— Déjalos, hagas lo que hagas esos comentarios no se detendran.

— Pero...

— Rosie, no gastes tu energía en ellos.- Richard le dió un apretón viéndole fijamente, el podía sentir el enojo y la molestia emanar en grandes oleadas. Por lo que tuvo que hacer uso de su don para calmarla un poco.— Anda come.

Ella suspiro y asintio para tomar su tenedor y volver a comer de su sopa de mala gana, Richard para hacerla sentir mejor le dió su último pedazo de pan.

— Gracias.

— Lo mejor para mi Rosalie favorita.

Ella solto una risita.

— Tonto.- Mezclo su sopa distraída con la mirada perdida en los fideos y las verduras flotantes de su plato. Richard suspiro.

— Que piensas?

— ¿Que tan demente suena el decir que quiero ser voluntaria para ayudar a los héroes?

— Diría que estás esquizofrénica.- Rosalie le lanzó una bolita de servilleta que el esquivo entre risas.— ¡Bromeó, bromeó!

— ¡Estoy hablando en serio!

— Lo se, lo sé. Lo siento, es solo que me tomaste por sorpresa.- limpio sus labios con una servilleta.— Te diría que yo te iba a decir lo mismo.

— Enserio?

— Si, ya me cansé de estar en la enfermería. Las personas son mal agradecidas y ayudar a los héroes...bueno quiero sentirme útil.

— Parece que tenemos mucho en común.- Susurro ella sonriendo de lado.

— Lose, somos el uno para el otro....debíamos casarnos.

Rosalie soltó una carcajada que llamo la atención de todos, ella cubrió sus labios ocultando sus risas.

— Lo siento, ya estoy con alguien más.

— Hawks no tiene por qué enterarse. - Alzó sus albinas cejas un par de veces haciéndola reír.

— ¿Enterarme de que?

HERO KISSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora