Se había levantado con flojera como cada mañana. Desayunó rápido y salió camino a la universidad. Hoy tuvieron una clase interesante. Tomó varios apuntes y debatió con compañeros. Luego se fue al recreo y se sentó esperando a Félix. No habían pasado dos minutos que alguien se acomodó a su lado. Y no... no era su amigo.
-¡Holi! ¿Qué haces? ¿Estás por almorzar? Podríamos comer juntos.
Jake la miró serio. Era la misma chica de siempre, una vez más...
-No, gracias, ya espero a alguien.
-Bueno entonces... Mientras podríamos hablar, ¿no?... ¿Cuál es tu estación favorita?
-Ninguna.
-¿Ninguna?... La mía es la primavera, está lleno de flores y me encanta. ¿Y cuál es tu color favorito?
-No tengo.
-Qué mal... A mí me gusta mucho el violeta. ¡No!... mejor el amarillo, ¿o el rosa? ¡Todos los colores me gustan! -Dijo con entusiasmo. -Son muy lindos... Pero no tanto como tú. -Poco a poco comenzaba a arrimarse más a él.
El pelimarrón la vió y luego le corrió la mirada. Suspiró profundo.
-Mirá... Lo siento pero yo n... -Se detuvo al ser interrumpido.
-¿Y me darías un beso? -A la vez le miraba los labios y se acercaba, estando a punto de besarlo.
Jake no llegó a reaccionar que la chica miró para otro lado y su cara se transformó. Agarró velozmente sus cosas y se fue lo más rápido posible.
-¿Qué le pasa? Joder...
De repente vió a Félix aproximarse. Luego se sentó a su lado.
-¿Qué onda amigo?
-Bien, bien... ¿Y tú que tal?
-Joya también. Últimamente estoy muy feliz, ya sabes por qué. -Dijo con una dulce sonrisa.
Jake lo veía muy alegre. Pese a que siempre se muestra así, esta vez era diferente. Esa loca sonrisa era de enamorado.
-Me alegro por tí, hermano ¿Cómo llevan la relación?
-Siempre que se puede salimos a pasear o pasamos el día en la casa de alguno. Creo... que me hace muy bien. Disfruto cada momento con ella.
-Wow nunca creí escucharte decir esas palabras, qué lindo.
Después de esas palabras Félix no respondió nada. Por ello Jake lo mira y nota su tonta cara de enamorado mirando a la nada... Esta chica le hizo un amarre, sino no hay explicación.
-Oye, ¿qué miras?... -Se le acercó a la cara. -Muak muak muak muak. -Le dijo mientras tiraba besitos al aire, burlándolo. Hasta que reaccionó.
-Ey deja de burlarte. -Ambos rieron un rato.
-Te tiene loco amigo.
-Se... ¿Y vos qué onda? ¿Avanzaste con tu wacho?
-Bueno... creo que tenemos un poco más de confianza.
-¿Cómo que un poco más? ¿No se habían comido ya?
-Sí pero... no lo sé. Es complicado... quiero decir, hablamos muy seguido pero no tanto sobre nuestros sentimientos. Ya nos besamos pero realmente no sé qué es lo que él quiere. Me gustaría dar el paso pero no estoy completamente seguro, además... ¿Qué haríamos si llegamos a algo más? Su padre no me aceptaría ni ahí como parte de su familia...
-Qué importa su padre... Es decisión de ustedes si quieren estar juntos, no del viejo.
-Lo sé pero qué se yo... Y bueno, ahora probablemente organicemos salir a pasear.
-Que piola... -En dos segundos su expresión se tornó de asombro. -EYYY! Tengo una idea. ¿Qué te parece si salimos juntos con nuestras parejas?
-Nunca imaginé que me digas algo así Félix, me das miedo, ¿eres tú?
-Cállate estúpido.
-Jajajaj, lo siento. Pero me gusta la idea...
-¿De verdad? Bueno... podes proponérselo y si acepta, nos juntamos los cuatro.
-Claro.
Terminó el recreo y cada uno volvió a su clase. Después, Jake debía ir al trabajo, como habitualmente. Pero esta vez no pudo ir, ya que tenía la boda de un familiar y no podía faltar. Primero, llamó a John para avisarle que no podría ir. Y luego, comenzó a prepararse. Se puso un traje simple de color negro con una camisa blanca, se peinó y perfumó. Su madre se vistió con un vestido verde largo y sencillo. La boda empezó a eso del mediodía y duró varias hora, recién llegaron a casa cuando ya estaba cayendo el sol. La habían pasado muy bien y llegaron cansados. Por ello, cada uno se fue a su habitación a descansar.
Jake apenas entró a su cuarto se quitó el saco y lo arrojó a la silla. Se echó a la cama y agarró el celular. Lo primero que llamó su atención y lo hizo emocionar de inmediato fue el mensaje de un número que no tenía agendado, el cual le había llegado hace una hora aproximádamente. Claramente era él, no le había pasado su número a nadie más en estos días.
Ryan
Hola Jake, soy Ryan :)Jake
Holaa RyanEnvió el mensaje y salió del chat. No pudo evitar apreciar su foto de perfil, se veía muy sexy. No pasaron dos segundos que ya había recibido otro mensaje.
Ryan
¿Qué tal estás?Jake
Bien, un poco cansado... ¿Cómo estuvo tu día?Ryan
Fui a clases y luego estuve en casa... Creí que te vería allíJake
Tuve cosas que hacer y no pude irSe detuvo frente al teclado unos segundos, no estaba seguro de escribir lo que estaba pensando.
Jake
Qué, me extrañaste?Ryan
Mmm, tal vez
Y tú a mí?La sonrisa pícara se formó en su rostro. Le gusta ser algo travieso y más aún si le siguen la corriente.
Jake
Puede ser...
Oye, tengo algo que proponerteRyan
Si?
Qué cosa?Jake
La anterior vez tú me invitaste a jugar bolos con tus amigos, aunque no los pude ver... peero esta vez me gustaría que conocieras al mío
Él seguro vaya con su pareja, yo tampoco la conozco todavía
Y nosotros podemos ir juntosRyan
Sí obvio, me gustaría
Es como una salida de parejas... no?Jake se inmutó, claro que era algo así, pero se olvidó del detalle que realmente no son pareja.
Jake
Sí!
O sea, quiero decir...
Ellos son parejaRyan
Sí, entiendo...
Luego avísame cuándo seríaJake
Claro, después te digo bienRyan
Por cierto...
Mañana vendrás al trabajo?Jake
Qué raro que me preguntes... Nunca lo hacesRyan
Bueno... Puede que sí te haya extrañadoJake le sonrió como un niño a la pantalla. Realmente le gusta mucho y ver ese mensaje le brotó el corazón de amor.
Jake
Sí, iré...
Y yo también te extrañéRyan
Entonces.. nos vemos mañana?Jake
Claro, sí
Buenas noches :)Ryan
Que descanses :)Jake cerró la app y bloqueó la pantalla. Dejó el celular en la mesita de luz y se acostó, esa corta charla lo había alegrado mucho. Cerró los ojos y se acomodó para dormir... Quién sabe qué estaba pensando, pero esa sonrisa no se borraba de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Gardenias de primavera (BL +18)
RomanceJake, un joven universitario en busca de trabajo para ayudar en casa, ¿a quién conocerá en su nuevo empleo que le hará descubrir realmente su orientación sexual? • Contenido BL • Escenas +18 • Escaso lenguaje ofensivo